Buenas Noches, me presento...

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
martinez1966
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2017, 14:27
Auto: Prisma LT

Buenas Noches, me presento...

Mensaje por martinez1966 »

Mi nombre es Daniel, y tengo un Prisma 2012 LT sin gnc, la verdad es que nunca me trajo problemas y ando ganas de cambiarlo pero no se si ir por una Spin/Ónix o Prisma mas nuevo..(no 0 KM) y preferentemente AT... si alguno tiene ganas de comentarme que les parece mas confiable y menos problemático? desde ya un abrazo al Club.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Buenas Noches, me presento...

Mensaje por aacasa »

Bienvenido Daniel, lo que pedis es muy subjetivo pero no te van a faltar opiniones (creo), en mi caso tengo un Prisma LTZ MT 2019 y estoy muy conforme,tengo todo lo que se le puede pedir a un vehículo de este segmento (Dirección, espejos, camara, sensores, computadora, pantalla, cuero, etc) el que tenga caja automática te va a decir lo mismo y hasta donde se es así ya que no conozco a nadie que haya usado AT y este desconforme, la única desventaja es el costo de reparación (si tenes la perra suerte de romper la caja) y el consumo que es un tanto mas elevado que el MT, pero en ambos casos es un auto super probado y confiable.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Buenas Noches, me presento...

Mensaje por javier_tejedor »

:text-welcomewave:
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Buenas Noches, me presento...

Mensaje por ale71 »

:text-welcomewave:
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Buenas Noches, me presento...

Mensaje por leon_chev »

:text-welcomewave:
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Buenas Noches, me presento...

Mensaje por javier_tejedor »

martinez1966 escribió:Mi nombre es Daniel, y tengo un Prisma 2012 LT sin gnc, la verdad es que nunca me trajo problemas y ando ganas de cambiarlo pero no se si ir por una Spin/Ónix o Prisma mas nuevo..(no 0 KM) y preferentemente AT... si alguno tiene ganas de comentarme que les parece mas confiable y menos problemático? desde ya un abrazo al Club.
:text-welcomewave:

Mas confiable y menos problematico = Toyota
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Buenas Noches, me presento...

Mensaje por aacasa »

Haaaaaa que pistola!!!
Un Mercedes también sería mas confiable y menos problematico, o un BMW, creo que su duda esta entre la Spin y el Onix. Ademas, no creo que ninguno de los 2 sea menos confiable que un Toyota, obviamente si nos referimos a sus competidores de gama, que en este caso sería el Etios (auto feo si los hay), en lo personal, si tuviera que cambiar de auto y quisiera subir de gama iría por el Cruze pero si mantendría la gama, me gusta el nuevo Versa.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Buenas Noches, me presento...

Mensaje por javier_tejedor »

aacasa escribió:Haaaaaa que pistola!!!
Un Mercedes también sería mas confiable y menos problematico, o un BMW, creo que su duda esta entre la Spin y el Onix. Ademas, no creo que ninguno de los 2 sea menos confiable que un Toyota, obviamente si nos referimos a sus competidores de gama, que en este caso sería el Etios (auto feo si los hay), en lo personal, si tuviera que cambiar de auto y quisiera subir de gama iría por el Cruze pero si mantendría la gama, me gusta el nuevo Versa.
no es solo el auto, es la postventa, en eso los japoneses son imbatibles, y por supuesto gm es lo opuesto ya que la postventa no existe

Cruze me agrada, pero esta en su fase final, se esta discontinuando en todo el mundo, por lo que si seguimos asi probablemente lo discontinuen, una pena ya que la inversion en la planta de Rosario fue grande y la gente que trabaja alli tiene mucha experiencia (casi 3 decadas)
Responder