Hola a todos

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
jorge
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jul 2013, 13:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Obera Misiones

Hola a todos

Mensaje por jorge »

Hola como estas.... Les cuento a todos que hace una semana retire un prisma ltz color gris sand la verdad estoy muy contento. Bueno aca veo que todos apuntan al onix pero yo me fui para el prisma jajajajja
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por Martin »

Bienvenido!!

También la idea es juntarnos los de Onix y Prisma, la única diferencia es el baúl :)

Saludos
_________________
Martin
jorge
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jul 2013, 13:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Obera Misiones

Re: Hola

Mensaje por jorge »

Hola martín si si esa es la idea, Te pregunto algo, estuve leyendo por el tema de las lamparas simil de xenon Philips Diamond Vision H4, como salen tenes idea?? Pregunto si dañan la óptica del auto?
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por Martin »

Buenas

No dañan la óptica ya que el zócalo es el mismo para la colocación, lo que se recomienda siempre es usar las de 55 watts o menos, las que tienen más watts (generalmente son chinas) hacen que se caliente más la lámpara y pueden dañar el porta lámpara y la óptica, es el único requisito.

Saludos
_________________
Martin
jorge
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jul 2013, 13:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Obera Misiones

Re: Hola

Mensaje por jorge »

Mira vos esta buena esa información, hoy por la tarde me acerco a una casa de ventas de cosas para automovils para tuning para ver cuanto están. Solo se compran se sacan las de fabrica y se reemplaza nada mas ??
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por Martin »

Así es, tengo entendido que son H4 las lámparas, antes de cambiar mira el manual con detalle para no forzar ni romper ninguna pieza al sacar la lámpara.

Si va todo bien nos puedes mostrar como queda subiendo una foto en el foro de fotos, o en el de tutoriales :)

Éxitos!
_________________
Martin
jorge
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jul 2013, 13:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Obera Misiones

Re: Hola

Mensaje por jorge »

dale martín apenas realiza el cambio les cuento como queda y subo unas fotos para que las vean
wop1978
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jul 2013, 21:12

Re: Hola a todos

Mensaje por wop1978 »

Te felicito por el prisma, yo también me decidí por este auto, ya que viajo y siempre necesito el baúl, y la verdad estoy muy conforme con las prestaciones que tiene. Ahora a disfrutarlo. Saludos
Responder