Diferimiento de la cuota

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Chelomendez
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2018, 00:19
Auto: Prisma LT

Diferimiento de la cuota

Mensaje por Chelomendez »

Hola una consulta, alguien que halla entrado en el diferimiento de la cuota, o que me explique, conviene entrar?
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Diferimiento de la cuota

Mensaje por aacasa »

Hola, bienvenido, si podes abonar la cuota normalmente no te aconsejo diferirla, primero porque el diferimiento es parciál dependiendo del monto que aún adeudes y la cantidad de cuotas pagas y segundo que cuando te las hagan regularizar, el costo mas los intereses va a ser importante.
Chelomendez
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2018, 00:19
Auto: Prisma LT

Re: Diferimiento de la cuota

Mensaje por Chelomendez »

Hola mil gracias por responder, yo pensaba también lo mismo, que después te matan con los interes, creo que me voy a encontrar forzado a aderirme, habra alguien mas q ya lo halla hecho y me diga como le fue
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Diferimiento de la cuota

Mensaje por javier_tejedor »

Ademas de lo anterior, la cuota es simpre un % del valor del vehiculo nuevo, cosa que no sucede desde el momento en que se cruza la puerta de la concesionaria, por lo que al retirar el vehiculo, lo que conviene en gral es adelantar cuotas o cancelar el plan, buscando de no contar con el capital algun tipo de financiamiento en el sistema financiero que sea menos oneroso que patear montos del plan (que de paso se llama de ahorro, cosa que sucede cuando aun no se dispone del vehiculo).
Responder