Presentacion y pregunta!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Pato777
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2021, 19:23
Auto: Onix LT

Presentacion y pregunta!

Mensaje por Pato777 »

Como estan? espero que muy bien, espero puedan ayudarme, leo el foro siempre y decidí hacerme miembro...
El vehiculo tiene un ruido (obvio que es dificil describirlo) pero es solo cuando por ejemplo pasas un lomo de burro y lo sacas en segunda, es decir cuando vibra mas y algún componente, plástico , escape, o nose que aun hace ruido al compas de la aceleracion, si lo saco con mas revoluciones no vibra tanto el motor por lo cual el ruido desaparece...
También si salgo en primera y largo mal el embrague y el motor "corcovea" lo hace también, cabe destacar que no lo hace en pozos o calles malas.
Revisado tren delantero, escape( pero no confio en lo que me dijeron ) vtv al dia...

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentacion y pregunta!

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido al club, pero por el ruido que describis, me pasó algo similar pasate por este tema https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... 02&p=15081

saludos
Pato777
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2021, 19:23
Auto: Onix LT

Re: Presentacion y pregunta!

Mensaje por Pato777 »

Hola! Me fijé y la verdad no me doy cuenta en donde hay que poner algo para que no lo haga más..
Por otro lado yo no entiendo mucho Hay que sacar el filtro para ver el buje de abajo? Yo muevo el filtro con la mano para todos lados y no hace ni un ruidito..
Si lo llego a descubrir juro que subo un video explicando lo para gente como yo jajaja
Me está volviendo loco!!!
Nano_lp
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2021, 19:35
Auto: Onix LS / Joy

Re: Presentacion y pregunta!

Mensaje por Nano_lp »

Hola buenas noches, me presento desde Villa Elisa (La Plata). Acabo de comprar un Onix Joy 2017. Y bueno ya empezare a meterle mano para hacerle algunos agregados.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Presentacion y pregunta!

Mensaje por javier_tejedor »

:text-welcomewave:
Responder