Presentacion

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
gonzaonix2020
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2021, 08:40
Auto: Onix LT

Presentacion

Mensaje por gonzaonix2020 »

Hola!!. Los saludo desde Montevideo, Uruguay. Hace 3 o 4 meses tengo un ónix 2020 Lt.
Mi nombre es Gonzalo.
Espero empezar a poder contribuir en el foro.

En primer lugar tengo una duda que tal vez alguien tuvo un problema similar y me puede ayudar.
Tengo un ruido bastante molesto que viene de la parte de atrás de la guantera. Lo lleve al concesionario y salí a dar una vuelta con el técnico. Me dijo que son vibraciones normales del auto, yo la verdad que niego que un auto con 4 meses y 12 mil kms haga ese ruido, que por momentos se vuelve insoportable.

Yo Saque la tapa de la guantera y vi que hay algo como si fuera del aire acondicionado, supongo que viene de ahí pero aun no pude descifrar de donde.
Agradezco si alguien paso por un problema similar y encontré solución me auxilie con esto,ya que mas haya que no impacta en el funcionamiento de auto es bastante molesto.

Otra cosa que me genero bastante molestia, es el reciente Recall que hubo de Chevrolet. Nadie del concesionario me aviso del mismo, me entere por una nota que lei en autoblog. Considero que ante una falla de seguridad del vehículo, Chevrolet debería avisar a sus clientes.

Espero no haber sido muy extenso!

Saludos a todos!!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido al club! Espero que puedas encontrar de donde proviene el ruido! saludos
gonzaonix2020
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2021, 08:40
Auto: Onix LT

Re: Presentacion

Mensaje por gonzaonix2020 »

Muchas gracias!! Esperemos que si. Si encuentro la solución la publico. Saludos!!
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Presentacion

Mensaje por ale71 »

Bienvenido al club!
Gonza, ya que sacaste la tapa de la guantera, proba si podes sacar toda la guantera y que alguien maneje el auto y vos mientras te fijas si podes identificar de donde proviene el ruido, sino te lo hace mas es de la guantera. Lo otro que se me ocurre que este suelta la tapa donde va el filtro del habitáculo. Cualquier cosa conta como te fue. Suerte
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Presentacion

Mensaje por aacasa »

De ninguna manera aceptes la respuesta del tecnico, definitivamente ese ruido NO es "normal"
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Presentacion

Mensaje por javier_tejedor »

Bienvenido, probablemente no tenga filtro de habitaculo y la tapa este suelta, en autos de Mercosur es "Normal" como te dice el cambia piezas de la concesionaria.
gonzaonix2020
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2021, 08:40
Auto: Onix LT

Re: Presentacion

Mensaje por gonzaonix2020 »

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Yo me fije la tapa del filtro y suelta no esta. Aunque es increíble que venga sin filtro de fabrica. Voy a comprar uno para instalarlo.
El próximo lunes lo vuelvo a llevar al concesionario. Les comento como me va!.

Un abrazo a todos.
Responder