Cierre automático del ONIX LTZ Automático 2018

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Cerrado
srojas1030
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ene 2021, 19:41
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez

Cierre automático del ONIX LTZ Automático 2018

Mensaje por srojas1030 »

Buenos días Grupo,

Hace poco tiempo que tengo mi ONIX LTZ automático 2018, estoy conociendo el auto y sus funciones y descubrir este grupo me ha ayudado mucho, tengo una duda el auto no cierra automáticamente, es decir si no apretó el botón de cerrar en el control de la alarma las puertas del auto quedan sin seguro y lo vidrios no se cierran tampoco; tan pronto apretó el botón suben los vidrios y se cierra el auto pitando una vez (a veces se vuelve loco pitando dos veces y no se aseguran las puertas ni elevan los vidrios, así todas puertas estén bien cerradas, y debo apretar el botón varias veces hasta que finalmente pita una vez y se elevan los vidrios y aseguran las puertas). Ayer cambiando los bombillos (bajas y altas) de las farolas, deje el auto con las puertas cerradas y a los 30 segundos escuche un pitido y el auto se aseguro solo, verifique y efectivamente esta vez si se cerro automáticamente sin apretar el botón del control de la alarma, volví a abrirlo y espere los 30 segundo y cerro solo; sin embargo prendí el auto y baje los vidrios para probar que si ya cerraba automáticamente también se elevarán los vidrios, pero esta vez ya no funciono y tuve que apretar el botón del control de alarma para que se asegurara las puertas y elevaran los vidrios.

Ahhhhh.... les aclaro que la función que se configura desde MYLINK de cierre automático de las puertas esta activado y cuando paso de los 10 Km/h las puertas se aseguran solas.

Alguien sabe a que se puede deber esto?, hay algo mal configurado?, puedo solucionar este tema sin llevarlo al taller de servicio de Chevrolet?.

Gracias por sus respuestas, saludos desde Bogotá Colombia.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Cierre automático del ONIX LTZ Automático 2018

Mensaje por Onixito »

Hola por favor podes seguir el hilo de alguno de los temas ya creados por este problema. te dejo uno a modo de ejemplo

https://clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=10&t=4886

Saludos
Cerrado