Saludos desde Salta la linda!!!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Germansalta
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2021, 18:51
Auto: Prisma LS / Joy+

Saludos desde Salta la linda!!!

Mensaje por Germansalta »

Hola a todos... encontre este foro, tengo un prisma 2017, realmente una excelente maquina, tengo un pequeño problema con el limpiaparabrisas del lado del conductor.. no esta barriendo bien, es como si se levantara en la parte de arriba... me dijeron que varioa prisma tuvieron ese problema y que hay que doblar un poco el brazo para que apoye bien en el vidrio... es asi? Espero sus comentarios... y muchas gracias!
Saludos desde salta!!!!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Saludos desde Salta la linda!!!

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido al club, las escobillas son originales o las cambiaron? seguramente no sean las que corresponden al modelo. Es muy raro que haya que doblar el brazo para que quede bien pegada al vidrio. Saludos
Germansalta
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2021, 18:51
Auto: Prisma LS / Joy+

Re: Saludos desde Salta la linda!!!

Mensaje por Germansalta »

Hola!!! Son las originales, mellamo la atencion que me hayan comentado que a cuatro personas les paso lo mismo, me mostro que el brazo del lado derecho esta bien firme, en cambio el del lado derecho de mueve... por eso mi inquietud en el foro si es que era algo normal del modelo
Responder