Recall Onix, Onix Plus y Tracker (2021)

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Miguesoda
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2021, 23:01
Auto: Onix LS / Joy

Re: Recall Onix, Onix Plus y Tracker (2021)

Mensaje por Miguesoda »

Hola a todos. Les escribo desde Montevideo en Uruguay.Compre mi Onix LS 2020 en una consecionaria muy grande de aquí.El auto anda perfecto pero me tuve que enterar de este Recall por la gente de Autoblog y de casualidad cuando leía pagos de patentes para este año. Lamentable que quien te vende el auto ni te avisa del problema,talvez piensan que ya me mate contra una columna en plena calle por culpa de la dirección.De verdad cero post venta .Mañana me hacen la reprogramación y les escribo que sucedió.Reitero a todos que no he tenido ningún problema con el vehículo,pero veremos. Gracias
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1081
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Recall Onix, Onix Plus y Tracker (2021)

Mensaje por aacasa »

Especulan con eso, cuanto menos gente se entere, menor el costo del recall, pero ellos estan legalmente resguardados porque lo comunicaron........ como el traste, pero lo comunicaron. :angry-banghead:
Avatar de Usuario
Onixversal2020
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 49
Registrado: 03 Sep 2020, 02:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 20 veces

Re: Recall Onix, Onix Plus y Tracker (2021)

Mensaje por Onixversal2020 »

Miren realmente falta quejarse fehacientemente a la autoridad de control que es la inspeccion general de justicia. Asi fue como tuvieron los bancos y muchos servicios de dudosa ágil contratación poner un boton de arrepentimiento para dar la baja vigilada en un plazo no mayor a 10 dias. Se está aplicando pero ppcos lo saben. Idem sucede con los recall de las marcas...cobrar les gusta pero garantizar la calidad no :oops: :think: :snooty:
Avatar de Usuario
Onixversal2020
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 49
Registrado: 03 Sep 2020, 02:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 20 veces

Re: Recall Onix, Onix Plus y Tracker (2021)

Mensaje por Onixversal2020 »

aacasa escribió:
Si queremos cero problemas nos tenemos que comprar un Camaro,ponele
No comparto en absoluto, si compras un vehículo cero kilómetro no deberías preocuparte por estas cuestiones, eso es porque somos unos corderos que nos quedamos en el molde, agachamos la cabeza y ademas tenemos una justicia de mierd.... que no le pone el cascabel al gato, en otros países la catarata de juicios que se comen sería feroz, como dijo msucho, no falla el aire acondicionado, te esta fallando LA DIRECCIÓN !!!, hoy se endurece, mañana en las direcciones eléctricas se le chifla el programa y en lugar de doblar a la derecha giras a la izquierda....una locura
Bueno... es una manera de decir que las unidades mas costosas son las mas eficientes de la marca. Toda maquina necesita de un humano por mas caros que sean sus mecanismos :music-rockout:
FNS
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ene 2017, 16:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Recall Onix, Onix Plus y Tracker (2021)

Mensaje por FNS »

Yo estoy esperando mi onix(deberían entregar a mediados de mayo), esto es algo que debería preguntar al momento de retirar o es una lotería y cada caso es un tema a evaluar independientemente?

gracias!
Fede
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1081
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Recall Onix, Onix Plus y Tracker (2021)

Mensaje por aacasa »

En teoria, en la unidades nuevas ya estan solucionados los inconvenientes, el recall fue para unidades que salieron mal.
elfarto
Mensajes: 17
Registrado: 01 Ene 2021, 22:33
Auto: SELECCIONE
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Recall Onix, Onix Plus y Tracker (2021)

Mensaje por elfarto »

Onix Ptemier LTZ AT aca, comprado en Mayo 2020, ya me hicieron la reprogramacion el año pasado y el problema volvio a manifestarse, Aparece un mensaje "Dar servicio a Stabitrak" y la direccion se pone dura por 1 o 2 segundos, casi siempre ocurre con el auto recien.puesto en marcha y es sumamente peligroso, ya me paso una vez doblando y casi me la pongo contra uno estacionado.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1081
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Recall Onix, Onix Plus y Tracker (2021)

Mensaje por aacasa »

:angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead:
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Recall Onix, Onix Plus y Tracker (2021)

Mensaje por javier_tejedor »

aacasa escribió:Especulan con eso, cuanto menos gente se entere, menor el costo del recall, pero ellos estan legalmente resguardados porque lo comunicaron........ como el traste, pero lo comunicaron. :angry-banghead:
Postventa de GM, no existe, le voy a cambiar los logos por los de Toyota!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1081
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Recall Onix, Onix Plus y Tracker (2021)

Mensaje por aacasa »

¿Tenes idea que onda con el postventa de Nissan?
Responder