Presentación

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Luciano1996
Mensajes: 6
Registrado: 14 Dic 2020, 12:17
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Presentación

Mensaje por Luciano1996 »

Hola buenas tardes! Me llamo Luciano actualmente estoy viviendo en Tandil anteriormente vivía en Buenos Aires capital ,soy propietario de un prisma ltz 2016 lo tengo de 0km la verdad que estoy más que feliz con el auto, ya tiene 33 mil km y nunca un problema ni tuve que hacerle nada más alla que los servis básicos de todo auto y después cambiar algunas cosas como el My link por un robo pero nada que tenga que ver con mecanica ni que haya salido mal de fabrica.
Bueno espero que todos los que tengan algún problema con sus autos los puedan solucionar de la manera más fácil posible y menos costosa. Saludos!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentación

Mensaje por Onixito »

Hola Luciano bienvenido al club! es un auto muy fiel y económico, en mi caso desde el 2013 nunca un problema. saludos!
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1110
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Presentación

Mensaje por Sergioltz »

:text-welcomewave:
Bienvenido al Club!!!
También con un LTZ 2013, ningún problema fuera de lo normal, salvo una vez que se me cruzó un cordón y rompí cubierta y doblé parrilla de suspensión... :angry-cussingblack:

Esperamos te sea de utilidad el foro y podamos compartir info.
  • Saludos Sergio
yonathanbr@gmail.com
Mensajes: 12
Registrado: 25 Sep 2020, 13:06
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Presentación

Mensaje por yonathanbr@gmail.com »

Hola a todos, mi nombre es Yonathan, vivo en montevideo... soy nuevo con chevrolet y compre un Prisma LTZ 2015, espectacular, nada que decir mas que cosas positivas.
TEngo Mylink 1 que actualice y puse en marcha los videos en movimientos, perdi temperatura pero con ayuda de sus fotos resolvi sin problemas... gracias por toda la información que hay aca.
Actualmente quisiera saber como hago para tener GPS en mylink 1, tengo un galaxy A8 2018 pero ya encontre que no es compatible desde junio. Si alguien me puede ayudar en como hacer para conectar mi Samsung Galaxy A8 con Mylink 1 y asi poder tener el GPS, muchisimas gracias por la bienvenida al club.
:text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1896
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Presentación

Mensaje por javier_tejedor »

:text-welcomewave: Luciano!
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Presentación

Mensaje por daneduaguirre »

:text-welcomewave: Luciano,

Vas a encontrar mucha info en todo el sitio !!!
Saludos,
Daniel.
Responder