Presentación y consulta

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
keruben
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2017, 09:47
Auto: Onix LT
Agradecido : 3 veces

Presentación y consulta

Mensaje por keruben »

Buenos Días, mi nombre es Ruben, soy de Resistencia Chaco, tengo un Onix LT 2017, y estoy teniendo un inconveniente con el apagado del vehículo.
No sé si a alguno le paso o tuvo algún problema similar, lo que ocurre es que al apagar el motor (luego de girar la llave), el motor sigue en marcha por unos segundo y luego se apaga, como que se va apagando de a poco, aclaro que cuando giro la llave a posición de apagado corta energía de todo el vehículo y hace todas las cuestiones comunes, sólo que el motor sigue en marcha y se va apagando como si se estuviera ahogando o cuando se sale mal en primera, no se si llego a explicarme bien.
Desde ya gracias por su ayuda. Saludos!!
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Presentación y consulta

Mensaje por Sergioltz »

Hola Ruben, Bienvenido al Club!!!
Es una falla rara que creo no haberla leido en el foro.
Mi opinión seria un buen mecánico de confianza y escanearlo.

Si lo solucionas, contanos para agregar info a la página.
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Presentación y consulta

Mensaje por aacasa »

Bienvenido Ruben. En los autos mas viejos esa falla se debía a que el distribuidor se encontraba fuera de punto (avanzado, creo), solo bastaba con aflojarlo y girarlo, en los nuestros no se si sera el mismo problema, (no creo).
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Presentación y consulta

Mensaje por aacasa »

aacasa escribió:Bienvenido Ruben. En los autos mas viejos esa falla se debía a que el distribuidor se encontraba fuera de punto (avanzado, creo), solo bastaba con aflojarlo y girarlo, en los nuestros la cosa es diferente, vas a tener que visitar un mecánico
keruben
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2017, 09:47
Auto: Onix LT
Agradecido : 3 veces

Re: Presentación y consulta

Mensaje por keruben »

Buenas, si, el problema es conseguir mecánico de confianza, igual el problema ya no lo tengo, lo hizo sólo un par de veces, y por su puesto que si vuelvo a tener el inconveniente lo voy a subir con la solución.... Saludos
Responder