Pronto a retirar un Joy

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Pronto a retirar un Joy

Mensaje por aacasa »

SI SON RESPONSABLES de la demora, ellos verán a quien le hechan la culpa, pero el contrato lo firmaste con ellos y deben hacerce cargo de la tardanza, si vos te demoras en pagas ellos son los que te van a intimar, si ellos se demoran ellos son los que tienen que responder. :angry-cussingblack:
Avatar de Usuario
Onixversal2020
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 49
Registrado: 03 Sep 2020, 02:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 20 veces

Re: Pronto a retirar un Joy

Mensaje por Onixversal2020 »

Jajaj siempre le podran echar culpa a otros.
La verdad es que somos los que abrimps la billera nomas para ellos y ni un vaso de agua te ofrecen si no les reclamas.
El tema del grabado parece que es asi TENEMOS QUE ABONARLO LOS USUARIOS DEL AUTO.
Avatar de Usuario
Onixversal2020
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 49
Registrado: 03 Sep 2020, 02:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 20 veces

Re: Pronto a retirar un Joy

Mensaje por Onixversal2020 »

El kit de seguridad parece que tambien tengo que pagarmelo yo. Busqué si la ley los obliga a entregar el auto con el extintor (por lo menos) pero parece que no esta vigente. Una locura como nos tratan a los clientes :angry-cussingblack:
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Pronto a retirar un Joy

Mensaje por aacasa »

A mi me lo dieron ""de cortesia"", yo que vos aprovechando la demora excesiva les armo menudo quilombo en la agencia como para que al menos, me entreguen el kit de seguridad, COMO MINIMO.
Avatar de Usuario
Onixversal2020
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 49
Registrado: 03 Sep 2020, 02:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 20 veces

Re: Pronto a retirar un Joy

Mensaje por Onixversal2020 »

La verdad que se merecen bonificarme minimamente el kit ya que me lo quieren vender a $4.500 una locura! Todavia no me lo compre... me tendria que arriesgar a ir a buscar el auto sin el kit ?? La verdad es que la agencia donde inicie el plan cerro y me pasaron el plan sin preguntarme a Beta.. me hubieran dado algo cerca, (soy de Lanús, no se, autos del sur )
Que tema esta epoca que ratonean con los autos... lo unico que les falta es dartelo sin volante! :angry-banghead:
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 621
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Contactar:

Re: Pronto a retirar un Joy

Mensaje por leon_chev »

No le des idea.

Igual, la ley debería exigirle a las concesionarias o a los fabricantes, entregar el auto en regla para circular. Hoy salís, con el auto 0km en falta, de la concesionaria.
Avatar de Usuario
Onixversal2020
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 49
Registrado: 03 Sep 2020, 02:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 20 veces

Re: Pronto a retirar un Joy

Mensaje por Onixversal2020 »

Jajaj son unos lauchas! Me mandaron hoy mensaje para ver si quiero agregarle algun accesorio... aproveche a quejarme obviamente y me dejan el cubre carter a $6.600, el kit de seguridad a $2.400 y me bonifican el grabado de cristales los muy generosos! :angry-cussingblack:
Quede en responderles en cuanto me den ademas tres cuotas sin intereses :music-rockout:
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Pronto a retirar un Joy

Mensaje por aacasa »

Son unos caraduras, el cubre carter es MUY importante, pero en cualquier casa de repuestos cuesta la mitad y colocarlo es una pavada, ademas de que no modifica la garantia.
Avatar de Usuario
Onixversal2020
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 49
Registrado: 03 Sep 2020, 02:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 20 veces

Re: Pronto a retirar un Joy

Mensaje por Onixversal2020 »

Pregunte cerca de mi casa... del sur autos srl... me colocan el cubre carter a 4500 en 12 cuotas :D :music-rockout:
Donde retiro el auto no entiendo como lo cobran 2100 mas :angry-banghead:
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Pronto a retirar un Joy

Mensaje por aacasa »

Porque al ser ""oficial"" te cobran hasta el aire que respiras, lo mismo pasa con toooooodos los accesorios que le quieras agregar, el polarizado por ejemplo.
Responder