Re: PRESENTACION
Publicado: 18 Ago 2020, 16:14
Bienvenido! Hermoso color!
Foro para usuarios de Chevrolet Onix y Chevrolet Prisma
https://www.clubonixprisma.com/
Gracias por compartir tu laburo, te quedo hermoso !!!lucerito escribió:LES CUENTO EL DIA DOMINGO TEMPRANO A LA MAÑANA ME FUI DE MI VIEJO Y ENTRE LOS DOS LE COLOCAMOS LOS FAROS AUXILIARES ANTINIEBLAS AL PRISMA NO FUE FACIL LLEVA TIEMPO TAMPOCO DIFICIL ES CUESTION DE PACIENCIA ESPERO LES GUSTE COMO QUEDO .
Te paso a contar primero antes que nada, lo iba a hacer con chevrolet san jorge de uspallata, donde lo compre en parque patricios, me dieron turno y lo deje a las 2 horas; Me llaman diciendo que no lo podían hacer porque la computadora no los leía ,yo decía como puede ser si me dijeron que si, pero bueno me lleve el auto a todo esto me cobraban 29.700 faros ,grillas o rejillas colocación y mano de obra . bueno no me rendí dije no puede ser porque ya los había visto colocados en el foro y en la calle a los taxis y otros particulares entonces me compre los faros y grillas o rejillas el relay los fusible y una tecla, cables y la cree led de 20.000 lumens .emiliounix escribió:La instalación eléctrica es muy complicada? Para pasar el cortafuego y conectar la ficha de encendido sobre todo...
Gracias por el aporte, seguramente a otra persona le va a servir !!!lucerito escribió:La instalación no es complicada, los cables de los antinieblas los coloque con el mismo cable que enciende las luces de posición de ahí afuera del farol, entonces pasé un cable hasta la tapa de la fusilera interior y en la misma tapa le puse un botón de prender y apagar. O sea pongo posición toco botón prende faros auxiliares siempre con posición encendida. Si quiero prendo posición sola si toco botón prende auxiliare sino no .
Si miras por debajo de la pedalera hacia arriba o en la parte de atrás de la batería hay una goma redonda negra que pasa por debajo del torpedo por ahí tenes acceso para llegar al interior del auto sin romper ni cortar nada hasta llegar a la tecla original.
Lo más complicado, es el trabajo de calar el paragolpe, aunque este marcado del lado de adentro, es un trabajo de artesanía y paciencia. Siempre es prefirible ir calando de a poco e ir probando las grillas o rejillas, para que calcen las pestañas de las mismas.