Presentacion Onix 2020 Premier 1.0T AT y problemas grales

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
skaraman
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ago 2020, 10:36
Auto: Onix Plus 2020
Agradecimiento recibido: 1 vez

Presentacion Onix 2020 Premier 1.0T AT y problemas grales

Mensaje por skaraman »

Hola muchachos, como escribi en el asunto en casa compramos un Premier Turbo. Les cuento mis preiplos en estos 450 km!!!
Algo sencillo, a los 25 km! se planto el TPMS, lo cual me obligo a ir al conce porque no esta especificado su recalibracion en el manual, si bien hay algo en youtube de brasil es poco serio que por inflar las gomas tengas que ir para que con el scanner lo pongan al dia.
Pero lo mas importante paso ayer 450KM, pongo en marchar el auto, y en el tablero aparece "Dar servicio a stability track¨ hasta aca pense, bueno algun sensor fallo! pero no termina ahi, saco el auto de Park y un ruido terrible y un fuerte tironeo se sintio, que habra pasado? segui en el recorrido hasta la D y otro ruido y tironeo. Despues se visualizo en display Äsistente de estacionamiento desactivavo, seguian apareciendo mensajes, pero lo mas raro fue que al salir de casa el auto no tenia reaccion, sali a la ruta y es como que arrancaba en 3 y ahi se quedo , asi que al parecer la caja esta trabajando solo en 3 y en R.
Obviamente muy enojado empece a llamar a Chevrolet assistance, nadie!!! Onstar, desde hace un mes intento me lo habiliten, nadie!
Les pregunto, vengo de un Cruze Diesel koreano! los onix son asi??? o tengo yo muy mala leche??? El cruze, lejos el mejor auto que tuve en mi vida! Diesel 163cv y automatico!!
Alguno me cuenta?? Por lo pronto manana lunes a primera hora espero que en el conce me den bola!!!! Gracias y disculpen la catarsis
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1894
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Presentacion Onix 2020 Premier 1.0T AT y problemas grale

Mensaje por javier_tejedor »

Bienvenido! que tengas suerte con los reclamos, yo iria de una por via judicial, a concesionaria y terminal, ya que la "garantia" de GM no existe.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentacion Onix 2020 Premier 1.0T AT y problemas grale

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido! que bajón todos esos problemas pero con paciencia hace valer la garantía. saludos
skaraman
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ago 2020, 10:36
Auto: Onix Plus 2020
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentacion Onix 2020 Premier 1.0T AT y problemas grale

Mensaje por skaraman »

Les cuento... Van a cambiar la caja. Ahora me siento a esperar. De todas formas me entregaron un Cruze LTZ at como auto sustituto. Después de mucho hinchar...
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 671
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Presentacion Onix 2020 Premier 1.0T AT y problemas grale

Mensaje por onixskyblue »

skaraman escribió:Les cuento... Van a cambiar la caja. Ahora me siento a esperar. De todas formas me entregaron un Cruze LTZ at como auto sustituto. Después de mucho hinchar...
Sin dudas lo tuyo es el Cruze jajaja quedatelo!

Ahora hablando en serio creo tuviste mala suerte, aguarda a ver que tal sale del service y probalo bien y sino CD como te dijeron arriba.
Avatar de Usuario
Gaby R
Mensajes: 15
Registrado: 06 Jun 2020, 08:33
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presentacion Onix 2020 Premier 1.0T AT y problemas grale

Mensaje por Gaby R »

skaraman escribió:Les cuento... Van a cambiar la caja. Ahora me siento a esperar. De todas formas me entregaron un Cruze LTZ at como auto sustituto. Después de mucho hinchar...
Hola. Dentro de lo malo que te sucedió, por lo menos la garantía de GM se hace cargo y no te deja a pata. Bien por ellos en ese punto

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Presentacion Onix 2020 Premier 1.0T AT y problemas grale

Mensaje por daneduaguirre »

:text-welcomewave:

Un bajon todo lo que te paso y fea experiencia.... esperemos que te que bien, exitos con el tema !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1894
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Presentacion Onix 2020 Premier 1.0T AT y problemas grale

Mensaje por javier_tejedor »

Onixito escribió:Hola bienvenido! que bajón todos esos problemas pero con paciencia hace valer la garantía. saludos
No te olvides que es un auto que se "autobautizo" incendiandose, los cobayas somos nosotros, sino no hay tiempo para probar todo.

Son autos esencialmente tecnologicos y este tipo de cosas suceden, lo que deberia decir la garantia, es que el cliente compro una auto 0km no un auto reparado, mas aun por cambiapiezas de concesionaria que estan "aprendiendo" ya que se trata de un modelo nuevo.

Despues de los reclamos, si se solucionan siempre sera parcialmente, ya que lo que nadie le paga es por los disgustos que sufre el cliente, mas tratandose de auto, deberian entregar otro auto a eleccion del cliente sacado del salon de exposicion, en el mismo momento en que plantea el reclamo y se certifica que es correcto.
Responder