Me presento - Nuevo Onix 2020 Blanco

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1895
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Me presento - Nuevo Onix 2020 Blanco

Mensaje por javier_tejedor »

Bienveniido, felicitaciones, que lo disfrutes
Avatar de Usuario
carielv
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 94
Registrado: 14 Dic 2016, 23:24
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: Me presento - Nuevo Onix 2020 Blanco

Mensaje por carielv »

martin.cho escribió:
Claudioalberto escribió:Muy lindo,Martín, En mi opinión lo que le haría es un polarizado intermedio y tuercas antirrobo, el resto se lo dejaría original, yo también tengo un blanquito Prisma y el polarizado le quda genial, también le queda bien algún lateral para cortar el blanco
Felicitaciones y a disfrutarlo.

Gracias Claudio. Por ahí no se ve en esa foto, y yo no lo acalaré, pero tiene un antivandálico polarizado intermedio que le coloqué en ma agencia, al igual que los antirrobos me los bonificaron en la agencia... solo que cuando me entregaron el auto no tenían en stock. Me dijeron que los pase a colocar mas adelante (y lo haré, porque ni tengo apuro. El auto está en cochera hasta quepueda volver a trabajar -soy docente- asi que imaginate).

Mi idea es mantenerle todo original, o hacerle agregados para que parezca una mejor versión, como colocarle el plotter en los parantes de las puertas y pintarle cachas y manijas color carrocería.


Una duda... me vino con el matafuegos largo (lo compré porque ni eso me dieron en la agencia). Pero el soporte es pésimo. Probé de mil maneras trabarlo pero no pude. Entre que siempre preferí el bochita por sobre el largo, me pasa esto. A alguien más también le pasó? Los leo.
Me pasó lo mismo con el matafuegos, me arrepentí de no sacarlo al que vendí..
Encima compré el bochita y lo tuve que ir a cambiar..
Yo lo solucioné sacando el soporte y doblando un poquito las dos varillas de la punta que tienen una curvita que es lo que jodia para que calzara bien y cerrara.. malisimo tener que ponerse a hacer eso, pero bueno, ahi quedó y no me jodió mas el tema..

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Me presento - Nuevo Onix 2020 Blanco

Mensaje por martin.cho »

carielv escribió:
martin.cho escribió:
Claudioalberto escribió:Muy lindo,Martín, En mi opinión lo que le haría es un polarizado intermedio y tuercas antirrobo, el resto se lo dejaría original, yo también tengo un blanquito Prisma y el polarizado le quda genial, también le queda bien algún lateral para cortar el blanco
Felicitaciones y a disfrutarlo.

Gracias Claudio. Por ahí no se ve en esa foto, y yo no lo acalaré, pero tiene un antivandálico polarizado intermedio que le coloqué en ma agencia, al igual que los antirrobos me los bonificaron en la agencia... solo que cuando me entregaron el auto no tenían en stock. Me dijeron que los pase a colocar mas adelante (y lo haré, porque ni tengo apuro. El auto está en cochera hasta quepueda volver a trabajar -soy docente- asi que imaginate).

Mi idea es mantenerle todo original, o hacerle agregados para que parezca una mejor versión, como colocarle el plotter en los parantes de las puertas y pintarle cachas y manijas color carrocería.


Una duda... me vino con el matafuegos largo (lo compré porque ni eso me dieron en la agencia). Pero el soporte es pésimo. Probé de mil maneras trabarlo pero no pude. Entre que siempre preferí el bochita por sobre el largo, me pasa esto. A alguien más también le pasó? Los leo.
Me pasó lo mismo con el matafuegos, me arrepentí de no sacarlo al que vendí..
Encima compré el bochita y lo tuve que ir a cambiar..
Yo lo solucioné sacando el soporte y doblando un poquito las dos varillas de la punta que tienen una curvita que es lo que jodia para que calzara bien y cerrara.. malisimo tener que ponerse a hacer eso, pero bueno, ahi quedó y no me jodió mas el tema..

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Seee. Un bajón tener que arreglarlo. Yo me compré un soporte nuevo, de la marca del matafuegos que compre (Georgia). Tenías las mismas dimensiones y la misma diatancia entre tornillos, mi idea era cambiarlo pero cuando fui a colocarlo, no encajaba abajo del asiento por la forma que tenía y no podía atornillarlo. Terminé cambiando las patitas que ajustan de un soporte por el otro... le tuve que pegar unos martillazos. Pero la agencia no me queda cerca... e ir por eso, no me daba. Lo arreglé así.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1895
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Me presento - Nuevo Onix 2020 Blanco

Mensaje por javier_tejedor »

Bien! suerte que no viste las bromas sobre el matafuegos recomendado cuando los primeros Onix 2020 se "autoincendiaban" estacionados en los playones de GM Brasil.
Responder