Me presento - Nuevo Onix 2020 Blanco

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Me presento - Nuevo Onix 2020 Blanco

Mensaje por martin.cho »

Hola! Cómo están? Mi nombre es Martín. Soy de Caballito y la semana pasada me entregaron mi nuevo Onix 0km. Es el maaaaas base de todos (MT), pero la verdad me convenía la operación. Vengo de un Fiesta KD y antes un Celtita (mi primer auto).

Vendi el Fiesta 2015 y quería un 2018.. pero con el tema cuarentena, vi la posibilidad de un Onix 0km bae como algo más ue potable así que... OPORTUNCRISIS.

Ahora estoy viendo qué cosas hacerle. La semana que viene le hago un vidrio líquido de Cquartz. Ya saque turno para pintrle cachas y manijas color carrocería... y plotearle los parantes (vienen color carrocería, hasta en eso ahorran).

Quiero ver si vale la pena plotearle el techo simil vidrio o no... estoy en duda con eso.

Mi vieja tuvo un Onix y ahora un Prisma... así que conozco bien el auto. Aunque la dirección de la nueva versión es una seda...

Los y las leo. Un abrazo grande.
Adjuntos
20200630_174315.jpg
Avatar de Usuario
Claudioalberto
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2020, 20:53
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Me presento - Nuevo Onix 2020 Blanco

Mensaje por Claudioalberto »

Muy lindo,Martín, En mi opinión lo que le haría es un polarizado intermedio y tuercas antirrobo, el resto se lo dejaría original, yo también tengo un blanquito Prisma y el polarizado le quda genial, también le queda bien algún lateral para cortar el blanco
Felicitaciones y a disfrutarlo.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Me presento - Nuevo Onix 2020 Blanco

Mensaje por Martin »

Bienvenido Martin! Felicitaciones por la compra, excelente elección !!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Me presento - Nuevo Onix 2020 Blanco

Mensaje por martin.cho »

Claudioalberto escribió:Muy lindo,Martín, En mi opinión lo que le haría es un polarizado intermedio y tuercas antirrobo, el resto se lo dejaría original, yo también tengo un blanquito Prisma y el polarizado le quda genial, también le queda bien algún lateral para cortar el blanco
Felicitaciones y a disfrutarlo.

Gracias Claudio. Por ahí no se ve en esa foto, y yo no lo acalaré, pero tiene un antivandálico polarizado intermedio que le coloqué en ma agencia, al igual que los antirrobos me los bonificaron en la agencia... solo que cuando me entregaron el auto no tenían en stock. Me dijeron que los pase a colocar mas adelante (y lo haré, porque ni tengo apuro. El auto está en cochera hasta quepueda volver a trabajar -soy docente- asi que imaginate).

Mi idea es mantenerle todo original, o hacerle agregados para que parezca una mejor versión, como colocarle el plotter en los parantes de las puertas y pintarle cachas y manijas color carrocería.


Una duda... me vino con el matafuegos largo (lo compré porque ni eso me dieron en la agencia). Pero el soporte es pésimo. Probé de mil maneras trabarlo pero no pude. Entre que siempre preferí el bochita por sobre el largo, me pasa esto. A alguien más también le pasó? Los leo.
Avatar de Usuario
Claudioalberto
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2020, 20:53
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Me presento - Nuevo Onix 2020 Blanco

Mensaje por Claudioalberto »

Mi prisma q lo saqué en Collins, vino sin matafuego .lo compré en Easy que es el más corto y de mayor diámetro, es el de la línea Chevrolet, lo que noto de tu modelo q no le queda mal el negro de manijas y espejo por el frente del tuyo hasta portapatente tiene cosa q el mío no, te mando la foto del mío para q veas la diferencia.
Avatar de Usuario
Claudioalberto
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2020, 20:53
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Me presento - Nuevo Onix 2020 Blanco

Mensaje por Claudioalberto »

Te mando aquí la foto
Adjuntos
IMG_20200121_165458.jpg
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Me presento - Nuevo Onix 2020 Blanco

Mensaje por martin.cho »

Claudioalberto escribió:Te mando aquí la foto
Claro. Vos tenés la versión anterior. La misma que tiene mi vieja en LTZ.

No le quedan mal las manijas y las chachas en negro, es cierto. Pero me gustan más color carrocería. Saqué turno para el chapista asi las pintaba.

Con respecto al matafuegos, en la agencia me dijeron que una tanda salió con soporte para matafuegos bochita y otra con el largo. Me tocó este último, pero el soporte debajo del asiento del acompañante es pésimo, no cierra bien. Se deforma. Y no es el matafuego, son estándar las medidas. Va el largo, pero la jaula no cierra bien. Asi que lo cambiaré. Podría llevarlo a agencia, pero me queda en San Justo y no tengo permiso para circular.

El lunes iré una escapada a Warnes y le compraré el cubre carter y trataré de dejarlo lo más premier posible. Quise ponerle el pantalla pero no vienen los Kit para esta versión (como sí las venden para el Joy). Así que veré...
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Me presento - Nuevo Onix 2020 Blanco

Mensaje por martin.cho »

Claudioalberto escribió:Te mando aquí la foto
Está hermoso el tuyo. Amo el blanco para los autos. Cuesta darle profundidad al color cuando le hacés algún tratamiento... como si ocurre con los colores más oscuros. El martes lo llevaré a que le hagan un tratamiento de vidrio líquido para protegerle la pintura.
Avatar de Usuario
Claudioalberto
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2020, 20:53
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Me presento - Nuevo Onix 2020 Blanco

Mensaje por Claudioalberto »

En Collins me pasaron 3650$ por el chapon allá por enero, si no es molestia por favor pásame el precio y la dirección, si lo vas a colocar, yo vivo por Recoleta así q puedo aprovechar, en esta cuarentena , Gracias y un abrazo.
Claudio
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Me presento - Nuevo Onix 2020 Blanco

Mensaje por martin.cho »

Claudioalberto escribió:En Collins me pasaron 3650$ por el chapon allá por enero, si no es molestia por favor pásame el precio y la dirección, si lo vas a colocar, yo vivo por Recoleta así q puedo aprovechar, en esta cuarentena , Gracias y un abrazo.
Claudio
Nunca es conveniente comprar ese tipo de accesorios en la agencia. Además, es una chapa de protección... tampoco es algo que requiera ser original.

A mi me sale 2500 con instalación incluida, pero para tu modelo es más barato. Lo podés conseguir en SGR en Warnes. También lo venden en Darwin Repuestos, que está en frente, pero no te incluye la instalación en el precio. Yo lo voy a comprar en esta última porque me gusta más el modelo... pagaré 300 o 400 más por instalarlo.

Eso es lo más barato que conseguí en Mercado Libre. Calculo que mañana iré una escapada a colocarlo y de paso, a plotear las puertas.

Cuando vuelva, te cuento.
Responder