Me presento - Nuevo Onix 2020 Blanco

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Claudioalberto
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2020, 20:53
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Me presento - Nuevo Onix 2020 Blanco

Mensaje por Claudioalberto »

Gracias por la informacion
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Me presento - Nuevo Onix 2020 Blanco

Mensaje por daneduaguirre »

:text-welcomewave: Martin,

Hermosa tu maquina, gracias por compartirla y registrarte !!!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Me presento - Nuevo Onix 2020 Blanco

Mensaje por martin.cho »

Claudioalberto escribió:Gracias por la informacion
Claudio,
Te cuento que fui a colocarle el cubrecarter a Warnes. Lo compré en Darwin Repuestos a través de ML. Había preguntado cuánto cobraban por colocarlo y me dijeron que me recomendaban un taller de su confianza. Me querían cobrar 800pe!!! Y en otro 600!! Terminé en otro lado, por recomendación, y me cobrarob 500 pesos. Me resulta una estafa por colocar 4 tornillos. Los pagué porque no tengo lugar donde echarme... pero si podés, comprá el de SRG que te lo venden con colocación incluida.

Abrazo.
Avatar de Usuario
Claudioalberto
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2020, 20:53
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Me presento - Nuevo Onix 2020 Blanco

Mensaje por Claudioalberto »

Gracias por el dato.Vere que voy a hacer por el tema de q te prohíben circular con el auto.
Un abrazo
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Me presento - Nuevo Onix 2020 Blanco

Mensaje por martin.cho »

Claudioalberto escribió:Gracias por el dato.Vere que voy a hacer por el tema de q te prohíben circular con el auto.
Un abrazo
Mirá, yo me saqué un permiso y puse bien clarito a dónde iba y para qué. Puse la dirección del local, y aclare que iba allí para 'hacerle una reparación al auto" dado que lo necesitaba para ir a asistir a un familiar. Y me lo dieron. Tenía 24hs para usarlo.

No hay tanto drama para sacar los permisos. Lo riesgoso es circular. No por si te paran. Sino por el virus!
El vierned tengo que llevar el auto para hacerle el tratamiento cerámico. Pediré otro... veré si me lo dan o no. Yo aproveché para plotearle los parantes y resolver el temita que tenía con el soporte del matafuegos.
Lo hagas ahora o más adelante, el cubre carter es un elemento importante para proteger el auto. Podes no necesitarlo nunca o agarrar un piedra a alta velocidad, que golpee en el carter y terminar destrozando parte del auto. Por dos o tres lucas, yo no me arriesgo.

Abrazo.
Avatar de Usuario
Claudioalberto
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2020, 20:53
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Me presento - Nuevo Onix 2020 Blanco

Mensaje por Claudioalberto »

Bueno, se que podés sacar 2 permisos solamente, por semana.,si y ahora que habilitan los lavaderos, habrá que sacar permisos, je je, creo q los controles se hacen más que nada en los límites de ingreso a CABA, pero hay q tener cuidado, en avenidas q te registran la patente y allí es donde te escrachan cuando no tenes permiso.
Abrazo.
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Me presento - Nuevo Onix 2020 Blanco

Mensaje por ale71 »

Claudioalberto escribió:Gracias por el dato.Vere que voy a hacer por el tema de q te prohíben circular con el auto.
Un abrazo
Otro lado que podes averiguar el precio en "Meteoro escapes". Lo googleas y tenes el telefono, mientras podes averiguar el precio , esta en JB justo y bahia blanca (caba)
Yo lo puse ahi en febrero, era el mas barato y te lo colocan sin cargo.
Con respecto a el permiso podes sacarlo como dijeron antes, y sino espera un poco (si es que por ahora no podes circular)
Suerte!!!
Avatar de Usuario
Claudioalberto
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2020, 20:53
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Me presento - Nuevo Onix 2020 Blanco

Mensaje por Claudioalberto »

Gracias y suerte a vos el viernes
Abrazo
Avatar de Usuario
julito_vc
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2020, 20:06
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces

Re: Me presento - Nuevo Onix 2020 Blanco

Mensaje por julito_vc »

Esta hermoso martin! Esos detalles en negro que tiene quedan muy bien!
Atrás también lo tiene no? a la altura de la patente?

Fijate el tema del chapon cubrecarter de consultar en la concesionaria por las dudas...
Yo cuando mi saque 0km consulte y me dijeron que si lo pones por tu lado, fuera de concesionarios oficiales, te pueden no reconocer la garantía después.

Es una pavada la verdad que solo por eso, que no afecta en nada, te la quieran desconocer. Seguro igual te lo dicen para que hagas el laburo con ellos.
Pero bueno, por las dudas chequealo... tal vez sale un poco mas pero si llegas a necesitar la garantía el dia de mañana y no te la quieren reconocer seria un dolor de cabeza.

Abrazo!!
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Me presento - Nuevo Onix 2020 Blanco

Mensaje por martin.cho »

julito_vc escribió:Esta hermoso martin! Esos detalles en negro que tiene quedan muy bien!
Atrás también lo tiene no? a la altura de la patente?

Fijate el tema del chapon cubrecarter de consultar en la concesionaria por las dudas...
Yo cuando mi saque 0km consulte y me dijeron que si lo pones por tu lado, fuera de concesionarios oficiales, te pueden no reconocer la garantía después.

Es una pavada la verdad que solo por eso, que no afecta en nada, te la quieran desconocer. Seguro igual te lo dicen para que hagas el laburo con ellos.
Pero bueno, por las dudas chequealo... tal vez sale un poco mas pero si llegas a necesitar la garantía el dia de mañana y no te la quieren reconocer seria un dolor de cabeza.

Abrazo!!
Julito, cómo estás? Sí, atrás también tiene los plásticos en negro. Yo le plotee los parantes en negro corrugado (el color típico de los parantes de puerta), porque al ser la versión base, ni eso traía en color negro.
En el siguiente link, hay más fotos del vehículo dado que le hice un tratamiento de vidrio líquido. También publiqué info en el foro.
https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =15&t=5927

Con respecto al chapón, ya se lo coloqué por afuera de la concesionaria. Es una chapa que no afecta mecánicamente en nada al vehículo. Incluso lo hablé con el que me entregó el auto, y le dije que no me convenía comprarlo ahí. Me quería cobrar cerca de 6mil pesos y el mismo lo conseguía por la mitad en Warnes. Me dijo que le podía hacer lo que quiera a la estética del auto, pero nada que lo afecte ni electrónica ni mecánicamente. El chapón no afecta nada de eso. Con tal de venderte algo, te aprietan con el tema de la garantía.
Entiendo si preferiste colocarlo en la agencia... pero en mi familia hemos comprado unos cuantos Chrevolet y nunca tuvimos problema colocándolo por afuera...

Un abrazo.
Responder