Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Presentacion y consulta

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !

Re: Presentacion y consulta

Notapor mffont » 19 Jul 2020, 20:55

ale71 escribiste:
mffont escribiste:
Claudioalberto escribiste:Para no hacerte más lío, la próxima vez le decís qué te lo roten como figura el manual,y si te dicen "si uds lo quiere así" le respondes que "si lo quiero así "y punto.
Saludos.

Te cuento, les indico que lo quiero asi, pero como soy desconfiado y zorro viejo, uso dos colores de pintura de uñas de mi señora y marco las dos traseras, cada una con un color distinto, y antes de retirar verifico como quedaron. Mas explicito, marque la trasera izquierda con rojo (a ambas las marco cerca del pico) y la derecha con plateado. Al verificar, la que tiene rojo tiene que estar adelante a la derecha y la plateada adelante a la izquierda, y asi fue.

Menos mal que aclaraste que el esmalte es de tu señora.. jajajaja (espero no te ofendas pero me estalle.. :lol: :lol: )
Saludos

Ale71, eramos tan pobres!!!!!!!
mffont

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Notapor Manu2480 » 24 Sep 2020, 16:23

Buenas muchachos tengo un prisma joy 2017 y el problema es que hace un mes hice alineado y rotación en donde el gomero m hizo un kilombo cuando m roto las cubiertas xq el quería hacerlo lineal y no como dice el manual y en un momento le perdí pisada y el y su ayudante creo q m hicieron cualquiera...la cuestión es q m empezaron a chillar las cubiertas al frenar y doblar lo lleve d nuevo q le vean el alineado y me dijeron q esta bien...la verdad no se q puede ser ayuda x favor
Manu2480

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Aún no lo tengo!

Notapor Sergioltz » 24 Sep 2020, 16:25

Manu2480 escribiste:Buenas muchachos tengo un prisma joy 2017 y el problema es que hace un mes hice alineado y rotación en donde el gomero m hizo un kilombo cuando m roto las cubiertas xq el quería hacerlo lineal y no como dice el manual y en un momento le perdí pisada y el y su ayudante creo q m hicieron cualquiera...la cuestión es q m empezaron a chillar las cubiertas al frenar y doblar lo lleve d nuevo q le vean el alineado y me dijeron q esta bien...la verdad no se q puede ser ayuda x favor

La rotación no influye, o está bajo de presión de aire o mal alineado
    Saludos Sergio
Sergioltz

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 95 veces
Gracias recibidas: 275 veces
Auto: Prisma LTZ

Notapor Onixito » 25 Sep 2020, 09:03

Probablemente debe estar mal alineado, lo podes llevar a otro lugar a que te lo controlen? saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 792 veces
Gracias recibidas: 826 veces
Auto: Onix LTZ

Anterior

Volver a Presentación