PRESENTACIÓN

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
Fzalazar
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2020, 15:53
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces

PRESENTACIÓN

Mensaje por Fzalazar »

Como va grupo?
Me presento, me llamo Fabián, vivo en zona norte de Buenos Aires (Pilar) compre mi primer 0 km un Onix Joy LS +, modelo 2018. Le hice varias modificaciones desde el día que lo retire de la agencia, por lo que perdí la garantía automáticamente jaja
Con esto de la cuarentena, si no arrancaba el auto por lo menos cada 2 días, moría la batería (original Adelco de 40 A), así que me decidí cambiarla por una Moura Batería 12x55 (55ah M22ed). La cuestión es que al poner la nueva y controlarla al otro día con el tester, noto que bajo de 12,78 a 12,40 V, hice la prueba con el amperimetro, desenchufando el borne negativo, para ver si tenia algún consumo parásito, que me este comiendo la batería, pero luego de dejarlo 15 minutos y queden todos los sistemas normales estables me arrojaba un consumo de 0.03 A, que por lo que leí, ese valor esta dentro de lo normal.
Como no estoy yendo a trabajar y no uso el auto, para no arriesgarme a que me consuma la nueva batería, le puse un corta corriente al borne negativo, el problema es que me quedo sin la alarma, alguien tiene el diagrama eléctrico o sabe donde conectan en el chasis el cable a masa, para tirarlo directo hasta la batería? (mi alarma es la del control con solo 2 botones) no me dieron manual ni otro otro control en la agencia.
Bueno desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por aacasa »

Hola Fabián, bienvenido. Que raro que te haya durado poco la batería, generalmente las originales aguantan mas. seguramente cuando entre algún electrico te dara los consejos que necesitas.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido al club! para mi deberías hacerlo revisar bien al auto yo lo he dejado más de 15 días sin arrancar con la alarma puesta y arranca de 10! y la batería original me duró 5 años. saludos
Responder