Presentación - Consulta

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
kickoff
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2020, 02:52
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 1 vez

Presentación - Consulta

Mensaje por kickoff »

Buenas como andan. Mi nombre es Facundo, hace poco que tengo un Onix LTZ 2016 con 30mil km.
La verdad que estoy muy conforme con el auto, me gusta mucho!. Lo único no me acostumbro aun a la caja, sobre todo de 1era a 2da subido un poco de revoluciones noto que le cuesta un poquito (Vengo de un Ford que era muy "blandita") .

Estuve viendo varios temas sobre MyLink pero me quedan algunas dudas, para utilziar GPS se puede usar el Bringo? o solamente transmitiendo el android, por otro lado me hice una ensalada con los archivos que tengo que cambiar, version de software jaja. Podrán facilitarme algun link de un tema que bien explicado el paso a paso?.

Desde ya muchas gracias, esta barbaro el foro.

Saludos!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentación - Consulta

Mensaje por Onixito »

Hola Facundo bienvenido! El GPS lo podes utilizar con Bringo South America y tenes que actualizar a la versión 24.5.xxx te dejo el link de la guia, prestá mucha atención con los pasos y archivos porque esto no tiene garantía está en cada usuario hacerlo. Saludos

viewtopic.php?f=17&t=2005
Avatar de Usuario
kickoff
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2020, 02:52
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 1 vez

Re: Presentación - Consulta

Mensaje por kickoff »

Onixito escribió:Hola Facundo bienvenido! El GPS lo podes utilizar con Bringo South America y tenes que actualizar a la versión 24.5.xxx te dejo el link de la guia, prestá mucha atención con los pasos y archivos porque esto no tiene garantía está en cada usuario hacerlo. Saludos

viewtopic.php?f=17&t=2005
Gracias Onixito, me voy a interiorizar bien antes de hacerlo!
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Presentación - Consulta

Mensaje por aacasa »

Lo mas importante creo, es hacer un back up antes de arrancar a tocar nada, en el peor de los casos instalas nuevamente y queda todo como al principio.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Presentación - Consulta

Mensaje por javier_tejedor »

:text-welcomewave: es que un ford, es un Ford ! :mrgreen:
Responder