presentacion

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
Miguel_22
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2020, 11:50
Auto: Prisma LTZ

presentacion

Mensaje por Miguel_22 »

buenas tardes soy angel de la ciudad de cordoba soy nuevo aqui en el foro , asi que lo estoy leyendo a todos y viendo como se manejan ya que ice una pregunta y algunos me reclamaron que no me habia presentado antes . tengo un prisma ltz 2015 y quisiera preguntar a los les colocaron progresivos adelante y atras como quedaron. :text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: presentacion

Mensaje por Onixito »

Hola Angel bienvenido al club, tenes varios temas que hablan de los progresivos, podes buscarlos en la parte superior derecha de la pantalla. saludos
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1110
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: presentacion

Mensaje por Sergioltz »

Miguel_22 escribió:asi que lo estoy leyendo a todos y viendo como se manejan ya que "H"ice una pregunta y algunos me reclamaron que no me habia presentado antes . tengo un prisma ltz 2015 y quisiera preguntar a los les colocaron progresivos adelante y atras como quedaron. :text-thankyouyellow:
"Alguno colocó espirales progresivos fotos"

Hola Miguel!!!! Bienvenido al Club :text-welcomewave:

Yo fui uno de los que te reclamó la presentación.... :D
Ya está, ahora al tema de los progresivos:

https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... progresivo

https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... progresivo

Tené en cuenta que los progresivos, si bien el delantero es igual el Onix y Prisma, el Trasero NO.
Allá por el 2008 cuando compramos el Siena 0Km. compré los progresivos en AG (si, directo) y me dijo que son los del Palio 1.8R. Le digo, "No, es un Siena el peso del baúl es mayor", Me dice "Vendemos un montón, ponelos que va".
Y que pasó????? quedo con el c*** caido. AG y LPQTP!!!!
Así que lo tuve que solucionar con otro resorte.
Por eso averiguen bien que le ponen. Entre AG y RM están ahí, ultimamente me parece que RM está haciendo mejor las cosas que AG.....
  • Saludos Sergio
Responder