Presentacion Onix 2018 fallado de fabrica

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Javier onix 2018
Mensajes: 12
Registrado: 09 Jun 2020, 04:09
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Presentacion Onix 2018 fallado de fabrica

Mensaje por Javier onix 2018 »

Hola mi nombre es Javier. Saque en Junio 2018 un Onix Ltz. En julio 2019 y unos 8mil km vi aceite entre el motor y la caja. Hasta diciembre recorri 3 talleres distintos y las respuestas eran falla en reten, limpiar la zona y decirme en la cara que el auto no perdia. Cada 15dias al taller. De diciembre a marzo 2020 en otro . A la espera de un cambio de block. Ya perdi un año de garantia, y un año de uso . Millones de reclamos y a Chevrolet parece no importarle. Entre al foro para saber sus experiencias y lamentablemente compartir la mia. Gracias
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentacion Onix 2018 fallado de fabrica

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido al club, la falla que comentas es bastante común deberían cambiar el retén y listo no se porque te dan tantas vueltas con el tema de la garantía. saludos
Javier onix 2018
Mensajes: 12
Registrado: 09 Jun 2020, 04:09
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Re: Presentacion Onix 2018 fallado de fabrica

Mensaje por Javier onix 2018 »

Onixito escribió:Hola bienvenido al club, la falla que comentas es bastante común deberían cambiar el retén y listo no se porque te dan tantas vueltas con el tema de la garantía. saludos
Hola como estas? el reten lo cambiaron 3 veces. En marzo lo volvieron a abrir y por eso decidieron cambiar el Block. Se va a cumplir 1 año que lo estan manoseando. Increible
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 622
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Contactar:

Re: Presentacion Onix 2018 fallado de fabrica

Mensaje por leon_chev »

uuu, ¡qué garrón!

Esperemos que con el cambio de block, se solucione el tema.
Javier onix 2018
Mensajes: 12
Registrado: 09 Jun 2020, 04:09
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Re: Presentacion Onix 2018 fallado de fabrica

Mensaje por Javier onix 2018 »

leon_chev escribió:uuu, ¡qué garrón!

Esperemos que con el cambio de block, se solucione el tema.
Esperemos !! Voy comentando novedades, gracias!!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentacion Onix 2018 fallado de fabrica

Mensaje por Onixito »

Hola no había entendido que te lo cambiaron tres veces al retén, en este caso espero que puedas solucionarlo con el cambio de block, Saludos
Javier onix 2018
Mensajes: 12
Registrado: 09 Jun 2020, 04:09
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Re: Presentacion Onix 2018 fallado de fabrica

Mensaje por Javier onix 2018 »

Onixito escribió:Hola no había entendido que te lo cambiaron tres veces al retén, en este caso espero que puedas solucionarlo con el cambio de block, Saludos
Hola!! Si esperemos, muchas gracias!
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1894
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Presentacion Onix 2018 fallado de fabrica

Mensaje por javier_tejedor »

Deberian cambiar el motor completo, y hacerse cargo de los gastos de inscribir en el registro el cambio de motor. Y por otro lado mucho mas discutible los daños y perjuicios.
Javier onix 2018
Mensajes: 12
Registrado: 09 Jun 2020, 04:09
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Re: Presentacion Onix 2018 fallado de fabrica

Mensaje por Javier onix 2018 »

javier_tejedor escribió:Deberian cambiar el motor completo, y hacerse cargo de los gastos de inscribir en el registro el cambio de motor. Y por otro lado mucho mas discutible los daños y perjuicios.
Hola!! Lo tratamos de pelear pero no hubo forma. Se hacen cargo de la reparacion y de la inscripcion del nuevo motor.
Mira los abogados ninguno se prende y el q me recomendaron me rompio la cabeza por hacer una CD. (A la que no le dieron bola). Tengo iniciado el reclamo en Def. Del consumidor. Pero como estan cerrados esta todo parado.
Igualmente ya investigue mucho y obvio si cabe daños y hay ya casos a favor del cliente (de todas las marcas). Yo tengo todo guardado asique recorrere años pero pienso no dejarlos tranquilos. Es desgastante pero es lo que me toca. Primero quiero el auto de una vez por todas en condiciones y despues aspirare a algo mas
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1894
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Presentacion Onix 2018 fallado de fabrica

Mensaje por javier_tejedor »

Los costos de los procesos en tiempo y dinero son elevados, es por eso que mucha gente desiste por lo que virtualmente no tenemos acceso a la justicia, o directamente no la tenemos ya que justicia fuera tiempo no es justicia. Mucha suerte con ambos temas, espero que te lo resuelvan definitivamente, yo saque el mio meses antes y habia leido sobre el tema este aca, por ahora esta ok, tiene casi 40.000km casi todos a fondo en ruta con GNC.
Responder