Presentacion Onix 2018 fallado de fabrica

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Javier onix 2018
Mensajes: 12
Registrado: 09 Jun 2020, 04:09
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Re: Presentacion Onix 2018 fallado de fabrica

Mensaje por Javier onix 2018 »

javier_tejedor escribió:Los costos de los procesos en tiempo y dinero son elevados, es por eso que mucha gente desiste por lo que virtualmente no tenemos acceso a la justicia, o directamente no la tenemos ya que justicia fuera tiempo no es justicia. Mucha suerte con ambos temas, espero que te lo resuelvan definitivamente, yo saque el mio meses antes y habia leido sobre el tema este aca, por ahora esta ok, tiene casi 40.000km casi todos a fondo en ruta con GNC.
Hola!! muchas gracias!
Santiago74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 49
Registrado: 03 Nov 2018, 07:42
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Presentacion Onix 2018 fallado de fabrica

Mensaje por Santiago74 »

Te comento un par de cosas. Yo tuve problemas con la caja de cambios y reconocieron que era un problema de fabrica, el mío es 2017 y les reclamé esa falla desde que lo tengo y recién me dieron bola en Agosto del año pasado, se hizo el reclamo a fábrica y la caja nueva estuvo recién en diciembre, la cambiaron en enero.
En tu caso, ahora el problema se te está complicando por todo el despelote que hay con el maldito virus, las garantías fueron diferidas hasta que termine ésto. Por otro lado les comento a todos que está habiendo problemas para importar los repuestos, por la misma situación de la pandemia del COVID-19 y porque las políticas de importación se retrotrajeron a lo que eran hace más de cuatro años, sumándose el tema dólar.
Armate de paciencia y no les saques el cuchillo de la panza.
Javier onix 2018
Mensajes: 12
Registrado: 09 Jun 2020, 04:09
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Re: Presentacion Onix 2018 fallado de fabrica

Mensaje por Javier onix 2018 »

Santiago74 escribió:Te comento un par de cosas. Yo tuve problemas con la caja de cambios y reconocieron que era un problema de fabrica, el mío es 2017 y les reclamé esa falla desde que lo tengo y recién me dieron bola en Agosto del año pasado, se hizo el reclamo a fábrica y la caja nueva estuvo recién en diciembre, la cambiaron en enero.
En tu caso, ahora el problema se te está complicando por todo el despelote que hay con el maldito virus, las garantías fueron diferidas hasta que termine ésto. Por otro lado les comento a todos que está habiendo problemas para importar los repuestos, por la misma situación de la pandemia del COVID-19 y porque las políticas de importación se retrotrajeron a lo que eran hace más de cuatro años, sumándose el tema dólar.
Armate de paciencia y no les saques el cuchillo de la panza.
Hola como andas? Que le paso a tu caja?? Como para estar atento.. Por otra parte el.motor entro al pais antes de la cuarentena. Se aprovechan porque ellos no pierden nada teniendo el auto parado ahi. Y la excusa si es la cuarentena.
Tema garantia no se extienden, te dejan que hagas el service "fuera de fecha" y te lo toman como valido.
Desde GM ya me dijeron q no. Que lo iban a evaluar pero "no se manejaban asi". Igual la voy a tratar de seguir peleando
Responder