bateria onix otro tamaño

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
onixjoyltzmax
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 67
Registrado: 19 Abr 2017, 22:28
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Temperley
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

bateria onix otro tamaño

Mensaje por onixjoyltzmax »

Hola gente tengo un problema compre una bateria para el onix y me deje llevar por el vendedor y no controle la medida resulta que ahora la voy a probar y veo que es mas ancha y mas baja que la original cuestion que el soporte que la sostienen no llega a abrazarla y la respuesta del vendedor es o que compre la otra medida que me quiere cobrar casi el doble o que doble el soporte o que compre otro soporte.... yo la verdad intetaria doblarlo o algo pero me parece tan chapusero que no se... no voy a pagarle 4000 mas esta me cobro 5200 que es un buen precio por una acdelco todos los demas me cobraban mas pero por la otra medida quiere 9.000............ :angry-cussingblack:
voy a dejar de lado los pensamientos negativos y a pensar como solucionarlo que opinan improvisó? podria cagarla con algo? .. nose
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: bateria onix otro tamaño

Mensaje por aacasa »

Yo la devolvería y me iría a otro negocio a comprar la original. No se...... eso haría yo. :roll:
Avatar de Usuario
Guillermo_Padula
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 12 Ene 2019, 20:35
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: bateria onix otro tamaño

Mensaje por Guillermo_Padula »

hola , caiste en un comercio digno de NO recomendar , intentá cambiarla , si es un comercio grande , no hables con el vendedor , hablá con alguien de mas arriba , si no la instalaste y está sin uso , te la deberían tomar y entregarte la que corresponde con muy poco o nada de diferencia en dinero , si no te queda mas remedio que quedarte con esa batería , hacele hacer un soporte , no arruines el original , algún dia ese auto volverá a tener una bateria del tamaño correcto , es mi opinión , saludos
juanca51
Mensajes: 4
Registrado: 07 Sep 2018, 22:24
Auto: Prisma LT

Re: bateria onix otro tamaño

Mensaje por juanca51 »

Hola como estás : si la batería que tenía puesta el auto era la original ahí está el problema, GM coloca una batería de fabricación propia que es más
chica , entonces cuando la cambias te venden una que es más grande, cuando le querés poner el soporte no podes .
Si no me equivoco el soporte va por arriba de la batería, toma en una parte fija detrás de la batería y se une con otro soporte en la parte de adelante,
ahora bién podés dejar el soporte de atrás, que creo que es fijo, y el de adelante lo modificas para que aprete la batería solo en la parte inferior de la misma, y de esa manera queda fijada
Avatar de Usuario
onixjoyltzmax
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 67
Registrado: 19 Abr 2017, 22:28
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Temperley
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: bateria onix otro tamaño

Mensaje por onixjoyltzmax »

Si la verdad que tenga un soporte que no se puede adaptar con una bateria minuscula... que necesidad no?.. para cobrarluego mas cara la original es una verguenza. Por suerte al final me la cambiaron pero si tuve que pagar 1200 mas... eso de atarlo con alambre no me convencio por que claro arruino el soporte y quizas no quede bien agarrada... solucionado gracias por las opiniones! :text-thankyouyellow:
Responder