COMPRA DE KIT DE DISTRIBUCIÓN

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
jac011
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2020, 23:12
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 3 veces

COMPRA DE KIT DE DISTRIBUCIÓN

Mensaje por jac011 »

Buenas, tengo un Prisma Ltz con 48.000 km. El mecánico no quiso mirar el vehículo, sólo me dijo que compre el Kit de distribución y bomba de agua, me sugirió un local de mi ciudad que lo vende a $5.000 (cinco mil pesos). Estoy mirando en mercado libre, éste kit me sale $3615 (tres mil seiscientos quince pesos) Qué opinan? No suelo comprar por Mercado Libre, https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 6ca20f7291
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1110
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: COMPRA DE KIT DE DISTRIBUCIÓN

Mensaje por Sergioltz »

Bienvenido al Club!!!!
Fijate si podés comprar todo Original
En la Publicación de ML, la bomba de agua es indisa ?¿?¿ :think:
El tensor es Rmt....
Cuando hice la distribución, compré todo original (tal cual lo que sacabas con lo nuevo), menos la bomba de agua.
Mi mecánico me dijo que tuvo problemas con las bombas ACdelco, que compre la Marca Dolz
Si puedo te paso fotos.
Pero la diferencia de precios está en la calidad....
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
Guillermo_Padula
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 12 Ene 2019, 20:35
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: COMPRA DE KIT DE DISTRIBUCIÓN

Mensaje por Guillermo_Padula »

hola , los precios de la publi que mencionás de ML son actualizados ? , AC DELCO en teoría es marca homologada , INDISA es una fábrica de bombas con mucha trayectoria en Brasil , pero .... si podes comprar original mejor , es mi opinion , recordar también cambiar correas poli v , suerte
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: COMPRA DE KIT DE DISTRIBUCIÓN

Mensaje por Onixito »

Cuando yo compré el kit vi mucha diferencia de precios y la misma está en que uno trae solo una correa con tensor y el otro kit es más completo viene la otra correa y bomba algo por el estilo. Fijate bien qué artículos incluye cada kit. saludos
Responder