Presentación

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
juancarlos
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2017, 20:03
Auto: Onix LT

Presentación

Mensaje por juancarlos »

Buenas tardes, mi nombre es Juan Carlos, soy castelar, tengo hace unos años un onix lt 2014, hasta el momento todo muy bien con el auto, excepto un tema, tengo la el check envíen encendido, cuando cargo combustible (premium)lleno el tanque se apaga por unos días y luego se vuelve a encender y si lo mantengo hasta la reserva ahí se vuelve a apagar la luz, no se si a alguien le pasa o paso lo mismo, desde ya gracias por dejarme participar.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentación

Mensaje por Onixito »

Hola Juan Carlos bienvenido! con respecto a tu consulta yo cargaría v-power (NO infinia) un par de veces para ver si no prende más la luz, y te recomendaría que no dejes bajar tanto el nivel de combustible porque la bomba de nafta trabaja sin refrigeración propia de la nafta en el tanque y además puede tener alguna suciedad y corres el riesgo que se meta en el sistema de inyección. saludos
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1895
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Presentación

Mensaje por javier_tejedor »

Bienvenido! El auto anda con cualquier nafta super (95 octanos o mas) no es un tema del combustible, hace un escaneo y que dignostiquen porque aparecen los errores.

Ponerle nafta premium a este auto a no ser que lo uses poco (el combustible se degrada) es como darle margaritas a los cerdos, tiene un motor de corsa diseñado en los años 80.

Con respecto al lubricante la cosa es diferente ya que para lograr mejor rendimiento (un 10% mas) se optimizaron ciertas partes del mismo, por lo que es recomendable utilizar sintetico 100% de viscosidad no superior a 5w-30. (y si sos muy puritano dexos 2)
darioleonardo4723
Mensajes: 3
Registrado: 28 Feb 2019, 07:39
Auto: Prisma LT
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación

Mensaje por darioleonardo4723 »

Onixito escribió:Hola Juan Carlos bienvenido! con respecto a tu consulta yo cargaría v-power (NO infinia) un par de veces para ver si no prende más la luz, y te recomendaría que no dejes bajar tanto el nivel de combustible porque la bomba de nafta trabaja sin refrigeración propia de la nafta en el tanque y además puede tener alguna suciedad y corres el riesgo que se meta en el sistema de inyección. saludos
Yo tengo el prisma desde 0 km desde el 2014 y nunca le eche otra nafta más que infinita y nunca se prendió nada y le gasto un tanque completo por semana


Enviado desde mi Smartway_T1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Presentación

Mensaje por daneduaguirre »

:text-welcomewave: Juan Carlos,

Gracias por registrarte, vas a encontrar mucha info en todo el sitio !!!
Saludos,
Daniel.
Responder