Presentación

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
aguirre3
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ene 2020, 19:32
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Presentación

Mensaje por aguirre3 »

Bueno, ante todo feliz año y disculpen las molestias pero quisiera un poco de ayuda de parte de ustedes.
Soy de Bahía Blanca y junto con mi pareja ganamos una licitación de un ónyx LTZ patente NR así que debe ser 2015. Tiene 55.000 Kms. (es de una flota de autos de Dow Chemical y tenemos que pasar a buscarlo dentro de un mes por BsAs)
Empiezo con el batallón de preguntas:
1) 300Mil les parece buen precio?

2) Vengo de un 207 Compact, objetivamente creen que es mejor? Principamente en ruta que es donde más va a andar

3) Lo deben tener hace timepo parado, seguro le tengo que hacer mantenimiento, además de service normal (aceite y filtros), que me recomiendan? (cambio de correa, etc)

4) Allá en Bsas me recomiendan una taller particular o un service oficial?

5) He leído es éste foro que la iluminación no es la mejor de todas. (como manejo mucho en la ruta los leds no me agradan porque encandilan) así que pensé en ponerle unas Osram Night breaker, me las recomiendan o hay algunas mejores?

6) Me podrían recomendar una casa de polarizados en BsAs que sea buena?

7) La rueda de auxilio de mi Peugeot es 185/65 - 14 (me entra en el compartimento que tiene el ruedin que trae el auto?

8) Para actualizar el MyLink he visto que hay una persona de Mar del Plata muy popular, me la recomiendan? Hay alguna forma de hacerlo uno mismo?

9) El tapizado se muestra con una quemadura de pucho (justo ahora que deje de fumar...) por lo cual, conocen a alguien que cambie un gajo? o en su defecto algún lugar que vendan buenos tapizados para ponerle arriba?

Muchas gracias y les ruego me perdonen por la molestia
Avatar de Usuario
Turcoss
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 290
Registrado: 01 Jul 2019, 21:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: San Lorenzo / Rosario
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: Presentación

Mensaje por Turcoss »

Hola buen día. De mi parte Lo único que te puedo decir es:
El 207 tiene mejor suspensión pero el onix es estable en ruta.
Los Onix LTZ línea 2017 traen las luces Philips blue vision y tienen muy buen desempeño y son más económicas que las osram (que no conozco)
Saludos y bienvenido!
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por emiliounix »

7) Entra. Justamente ayer puse una 185/65R14 en el compartimento del baúl de mi Onix Joy 2017.

Saludos y que lo disfrutes. Subí una foto cuando te lo entreguen :text-welcomewave:
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentación

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido al club, mi onix es 2013 y tiene patente ND no creo que sea 2015, para eso te tenes que fijar en el parante del auto que versión es MY13 o MY14, por el precio creo que está bastante económico pero además del cambio de aceite y filtros le haría el cambio de correas de distribución completo para andar tranquilo, los detalles se los podes ir arreglando de a poco. Te recomendaría ver el auto en persona antes de comprarlo a ciegas. saludos
aguirre3
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ene 2020, 19:32
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación

Mensaje por aguirre3 »

Buenos días.
Primero muchas gracias Turcoss, Emiliounix y Onixito.

Turcoss: Es un Onix 2014 me confirmaron. Y leí por acá que las luces eran medias flojas. Como me voy a encontrar en BsAs ya que debo retirarlo de allá iba a aprovechar a comprar cosas que acá en Bahía son más caras.

Emiliounix: No sabes la tranquilidad que me dás ya que soy viajante y llego hasta Ushuaia, un ruedin no me sirve ni de casualidad

Onixito: Es 2014, ahí confirmé. Tuvimos que comrpar a ciegas ya que el padre de mi senora trabaja en Dow y le llegó un mail que en BsAs remataban a sobre cerrado los autos solo para el personal de la empresa o hijos directos indistintamente donde trabaje. Así que nos largamos, solo tiene una marca en uno de los laterales y conociendo la empresa seguro hizo todos los services oficiales. Mi único miedo es que anduvieron en BsAs y eso significa embreague y frenos bastante gastados.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentación

Mensaje por Onixito »

aguirre3 escribió: Onixito: Es 2014, ahí confirmé. Tuvimos que comrpar a ciegas ya que el padre de mi senora trabaja en Dow y le llegó un mail que en BsAs remataban a sobre cerrado los autos solo para el personal de la empresa o hijos directos indistintamente donde trabaje. Así que nos largamos, solo tiene una marca en uno de los laterales y conociendo la empresa seguro hizo todos los services oficiales. Mi único miedo es que anduvieron en BsAs y eso significa embreague y frenos bastante gastados.
Y si suena a que es una buena oportunidad, igualmente no vas a poder saber el trato que tuvo el auto (quien estuvo entre el volante y el asiento) yo manejo mi onix siempre en Bs As y con 67mil km te puedo decir que el embreague esta intacto y las pastillas de frenos las cambié recién a los 60k. Por eso te digo ese mantenimiento depende mucho de como se usó el auto más allá de las calles de Buenos Aires. Suerte con la adquisición y cuando lo tengas pone fotos! saludos
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Presentación

Mensaje por javier_tejedor »

Bienvenido
aguirre3 escribió: 1) 300Mil les parece buen precio?
Si, lo pagaste un 30% menos.
aguirre3 escribió:
2) Vengo de un 207 Compact, objetivamente creen que es mejor? Principamente en ruta que es donde más va a andar
Mmmm, son autos distintos, depende como y para que lo utilices y la suerte que tengas con el mismo y la que hayas tenido con el anterior.

Es un auto bastante bien armado, cosa que no pasa con las lineas bajas del leon Frances.
aguirre3 escribió:
3) Lo deben tener hace tiempo parado, seguro le tengo que hacer mantenimiento, además de service normal (aceite y filtros), que me recomiendan? (cambio de correa, etc)
Una bateria nueva y reemplazar los neumaticos si lo andas en ruta, ya que tienen mas de 5 años.

aguirre3 escribió:
4) Allá en Bsas me recomiendan una taller particular o un service oficial?
Si me mandas un mensaje privado te puedo poner en contacto con una persona.
aguirre3 escribió:
5) He leído es éste foro que la iluminación no es la mejor de todas. (como manejo mucho en la ruta los leds no me agradan porque encandilan) así que pensé en ponerle unas Osram Night breaker, me las recomiendan o hay algunas mejores?
Ilumina justito, pero en el LTZ tenes los rompenieblas que ayudan.
aguirre3 escribió:
6) Me podrían recomendar una casa de polarizados en BsAs que sea buena?
No me gusta polarizar, quitan vision lateral y anulan la cobertura en ciertos casos de muchas compañias de seguros, las VTV no deberian autorizarlos pero les interesa mas cobrar el abono anual.
aguirre3 escribió:
7) La rueda de auxilio de mi Peugeot es 185/65 - 14 (me entra en el compartimento que tiene el ruedin que trae el auto?
Si lo que no se si te coincide es el centro de rueda, quizas debas cambiar la llanta por una de chapa al menos, los LTZ vienen con llantas de aleacion, en conjunto tenes unos 15000 $ de costo (llanta mas neumatico).
aguirre3 escribió:
8) Para actualizar el MyLink he visto que hay una persona de Mar del Plata muy popular, me la recomiendan? Hay alguna forma de hacerlo uno mismo?
Si trae la version 1 aca mismo tenes toda la info necesaria, yo lo probaria si va bien no tocaria el software.
aguirre3 escribió: 9) El tapizado se muestra con una quemadura de pucho (justo ahora que deje de fumar...) por lo cual, conocen a alguien que cambie un gajo? o en su defecto algún lugar que vendan buenos tapizados para ponerle arriba?
Compraria una butaca nueva en Cesvi o algun desarmadero "legal".
Responder