Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Problema aceleracion

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !

Problema aceleracion

Notapor Wopa22 » 04 Nov 2019, 13:26

Hola buenas tardes , soy nuevo en el grupo, tengo un prisma 2013 y quería explicarles mi el problema que tengo haber si alguien tuvo alguna experiencia similar y aconsejarme , el problema es que en baja no responde , acelera de a poco y se achancha, después de las 2000 o 3000 RPM es como que algo se abre o despega y sale rápido de golpe , ya limpiaron el cuerpo mariposa , lo escanearon y no da ningún error , lo único es que me dijeron que lo lleve a un escapista x que el catalizador se pone al rojo , que calienta demasiado , puse un limpia catalizador y mejoro un poco , podría ser el catalizador algunes me recomiendan vaciarlo , gracias x las respuestas y la ayuda que me puedan brindar .
Wopa22

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LTZ

Re: Problema aceleracion

Notapor Onixito » 04 Nov 2019, 17:25

Hola revisaste la válvula canister? saludos

viewtopic.php?f=8&t=5131
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 760 veces
Gracias recibidas: 782 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor Wopa22 » 04 Nov 2019, 23:28

Hola , si estuve leyendo al respecto de la valvula canister , tendría que revisarla , aclaró que no me aparece ningún error en el tablero , gracias x la recomendación, lo voy a hacer mañana mismo .
Wopa22

(Cambiar mi imagen →)

Notapor javier_tejedor » 05 Nov 2019, 09:10

Cuantos km tiene el auto?

No sabia que existia un limpia catalizador, donde lo colocaste? :mrgreen: