Color Onix

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
eve.alfonso
Mensajes: 2
Registrado: 15 Oct 2019, 20:56
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 3 veces

Color Onix

Mensaje por eve.alfonso »

Hola, ya tengo adjudicada la unidad y en color figura " Global sun of gun", mi consulta es saber si es el gris oscuro. Y si alguien sabe como se llama específicamente el violeta. Ya que al momento de elegir el color fueron esos dos los que elegí. Gracias!!
js997
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 01 Nov 2016, 20:25
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Color Onix

Mensaje por js997 »

Si señor! Global Sun of a Gun es el gris oscuro. El violeta no se fabrica mas. Se vendió solo en el 2017 y sólamente por medio año. No tuvo mucho público y lo reemplazaron por el azul que lleva ahora el 2019. Te arriesgaste al pedir ese, porque tranquilamente te podrían haber encajado una unidad que quedó en la concesionaria, sin cámara de retroceso o asientos de cuero, o peor aún, uno sin los refuerzos del chasis (cuando había sacado 0 estrellas).
Felicitaciones! A soportar la dulce espera jaja
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Color Onix

Mensaje por aacasa »

Te arriesgaste al pedir ese, porque tranquilamente te podrían haber encajado una unidad que quedó en la concesionaria, sin cámara de retroceso o asientos de cuero, o peor aún, uno sin los refuerzos del chasis (cuando había sacado 0 estrellas).
No se la retiro ni en pedo, que se la pierdan en el upi..... :angry-cussingblack:
Avatar de Usuario
Turcoss
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 290
Registrado: 01 Jul 2019, 21:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: San Lorenzo / Rosario
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: Color Onix

Mensaje por Turcoss »

Por eso hay que estar informado! Con este foro por ejemplo ;)
Cuando retiré me fijé todo.... porque ya lo hablamos. Hay onix LTZ sin antinieblas traseros. O con distintos tapizados.... luces blue vision o comunes... Es variado. Si queda un stock dando vueltas te lo encajan. A menos que te avisen y te hagan un descuento
eve.alfonso
Mensajes: 2
Registrado: 15 Oct 2019, 20:56
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 3 veces

Re: Color Onix

Mensaje por eve.alfonso »

Muchas gracias por las respuestas! Saludos! :D
Responder