presentación + consulta

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
tulduco
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2019, 12:12
Auto: Prisma LT

presentación + consulta

Mensaje por tulduco »

hola gente, mi nombre es jorge y tengo un prisma lt mod 2014, mi consulta es la siguiente le cambie el volante por uno de ltz con los comando al momento de ponerlo vi que tenia bien la ficha todo calso perfecto la bosina anda bien también le puse el comando de luces del ltz y también todo perfecto prende la luz de los faros antiniebla cuando los prendo, "pero" los comando del volante no los puedo hacer andar de ninguna forma todo lo que cableado esta pero no andan
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: presentación + consulta

Mensaje por daneduaguirre »

:text-welcomewave: Jorge,

Gracias por registrarte, vas a encontrar mucha info en todo el sitio.
Por lo que puedo deducir tenes un Mylink 1 puesto en tu auto por el modelo que me estas comentando.
Pero para que funcionen los comandos vas a tener que echarle mano a la version que tenes instalada en el Mylink.
Tenes idea que version tenes instalada o si la has cambiado cual es la que tenes instalada ?
Te sugiero que te des una vuelta por este link:

viewtopic.php?f=17&t=2005

Y te tomes tiempo y lo leas con tranquilidad a todo si es que te decidis a cambiar o actualizar la version.
Por mi experiencia el archivo que hace que funcionen o no los comandos del volante es el mgrMcm.exe
El tema es que vas a tener que ir probando hasta que encuentres uno que funcione.
Contanos como te fue.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: presentación + consulta

Mensaje por Sergioltz »

daneduaguirre escribió::text-welcomewave: Jorge,
Por mi experiencia el archivo que hace que funcionen o no los comandos del volante es el mgrMcm.exe
El tema es que vas a tener que ir probando hasta que encuentres uno que funcione.
Contanos como te fue.
Exacto, y antes de cambiar algún archivo hace una copia de seguridad de los originales.
  • Saludos Sergio
tulduco
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2019, 12:12
Auto: Prisma LT

Re: presentación + consulta

Mensaje por tulduco »

entre al link y actualice pero siguen sin funcionar me dijeron que tengo que tener un archivo que traen de fabrica ya con eso activado y el mio como es lt y no ltz no lo tiene veré como lo consigo. si no quedaran de adorno y es una lastima, lo que si dato para el que quiera ponerle los asientos del sonic al prsma van perfecto no modificas nada y son muchos mas cómodos yo le puse los del sonic de cuero con airbag laterales y con climatizado un espectáculo
tulduco
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2019, 12:12
Auto: Prisma LT

Re: presentación + consulta

Mensaje por tulduco »

estuve averiguando y me hace falta del stereo de un prisma ltz los archivos de sistem en configuración que llaman: mgrmcm y otro igual pero .map esos 2 archivos me hacen falta ya que de fabrica mi auto no trae la configuración esa y todas la actualizaciones piden hacer bakcup de esos archivos por esa razón ya que si no lo hacen dejan de andar los comando del volante etc
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: presentación + consulta

Mensaje por Onixito »

Hola! hay un post (https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =17&t=2460) que tiene los archivos de usuarios que actualizaron con los comandos al volante y el indicador de temperatura de mylink1 que suele desaparecer cuando se actualiza. Al margen te consulto, Qué versión tenes de LT? MY14 o MY15? porque a partir del MY15 vino de seríe el comando de audio al volante, lo más probable es que los cables de la ficha sean solo de la bocina y el airbag. O el volante anterior ya traía los comandos??
Responder