MI 1ER PRISMA LT

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Jp pablo
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jul 2019, 22:56
Auto: Prisma LT
Agradecido : 1 vez

MI 1ER PRISMA LT

Mensaje por Jp pablo »

Buen día, como están. souyPablo y estoy por comprar un prisma 2016 LT, que tal es el coche tiene unos 35000km reales, el motor se lo ve bien, no fuma, arranca al toke, pero vi que las mangueras de agua algunas están medias amorronadas. es normal se pongan así. y por otro lado... con 35000km se recomienda cambiar algo...correas.bomba de agua etc, el que lo tiene es el 1er dueño, y uso particular. no tiene GNC.

Desde ya espero su sabia respuesta con estos bichitos, desde ya gracias
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: MI 1ER PRISMA LT

Mensaje por amaluro »

Hola y bienvenido al club, no es normal que las mangueras esten amarronadas, hacelo revisar con un mecanico, y lo que se cambia son bujias con ese km.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: MI 1ER PRISMA LT

Mensaje por Onixito »

Hola capaz que las mangueras estén sucias ese amarronado puede ser tierra que se pega, probaste de pasarle un trapito? con 35mil km no tenes que hacerle nada solo bujías, la distribución se hace a partir de los 50mil. saludos
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: MI 1ER PRISMA LT

Mensaje por aacasa »

Hola, bienvenido. Si es el primer dueño y fué cuidadoso es probable que se le haya realizado el service de los 30000 km, si es así, deberían haberle cambiado las bujías. Si el service de los 30000 no se hizo, deberías cambiar aceite, filtros, bujías y realizar una inspección de pastillas de freno, cintas y estado general del vehículo. (al menos eso haría yo).
Jp pablo
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jul 2019, 22:56
Auto: Prisma LT
Agradecido : 1 vez

Re: MI 1ER PRISMA LT

Mensaje por Jp pablo »

Gracias por los comentarios cuando lo tenga subo fotos, pase de una kangoo a este auto que se ve lindo y buena maquina, gracias muchachos
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: MI 1ER PRISMA LT

Mensaje por javier_tejedor »

Bienvenido que disfrutes del auto
Responder