Consulta prisma joy

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Cerrado
Carlos_Olmos
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2019, 21:38
Auto: Prisma LS / Joy+

Consulta prisma joy

Mensaje por Carlos_Olmos »

Hola buenas noches me presento, soy Carlos de Olmos, tengo una consulta y espero solucionarla acá. Tengo un prisma joy y quiero colocarle GNC ya que lo uso para remis, algunos me dicen que le coloque de 4ta y otros de 5ta, pero nadie puede decirme bien
Avatar de Usuario
Prismon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 26 Abr 2016, 19:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 81 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Consulta prisma joy

Mensaje por Prismon »

Consejo, para no renegar conviene de 5@. Que sea instalado por gente idonea asi no tenes despues problemas de configuracion o seteo. Muchos empalman cables asi nomas sin estañar ni termocontraible ni recaudos y es un dolor de cabeza ademas que afecta el rendimiento del motor (y la vida util) Asesorate bien antes. Recorda que el multiple es en pvc y una contraexp lo puede quebrar. En el de 5@ vas a tener una compu paralela e inyectores de gas no mezclador, uno por cil ademas que como toma parametros de los sensores del motor (de ahi los empalmes mal hechos en muchos casos) y la posibilidad de configurar logra una excelente performance. Asesorate sobre talleres y marcas de equipos/electronica.

Saludos
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1894
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Consulta prisma joy

Mensaje por javier_tejedor »

Lleva 5ta generacion, 4ta generacion no existe (le llaman asi a los lazos cerrados).

No lleva variador de avance, si lo pones vive dando errores de check engine.

Podes poner un tanque de hasta 70 litros (unos 16/17 mts), si queres ver la conversion del mio (soy de La Plata), mira este post:

viewtopic.php?f=9&t=5190

y si queres verlo en persona, mandame un mensaje privado y combinamos, a veces paso por Olmos.
Cerrado