Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

ME PRESENTO

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !

ME PRESENTO

Notapor GONZA ONIX LT » 07 Jun 2019, 16:04

Hola a todos, buenas tardes soy Gonzalo de la ciudad de Salta Capital, tengo un Chevrolet Onix LT (2019) desde agosto del año pasado. la verdad ha superado todas mis expectativas. No tengo ninguna queja con respecto al vehículo. Todo me funciona perfectamente, excelentes prestaciones en cuanto a manejo en ciudad como en ruta. la autonomía es la esperada ya que hace 15-16 km por litro en la ciudad y en ruta cerca de los 20-22 km/l. Disfrutando e mi primer autito 0 al 100%!!! saludos y espero que sus experiencias sean satisfactorias.
GONZA ONIX LT

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix LT

Re: ME PRESENTO

Notapor ArielOnixLTZAT » 07 Jun 2019, 18:49

Bienvenido Gonza!
Te consulto son reales esos datos de 15 a 16km por litro en ciudad? el mio segun la computadora hace 8.5km por litro en ciudad aproximadamente y 15km por litro en ruta sin pasar los 120km/h. No se si es porque es el onix automatico y gasta mas por eso.
ArielOnixLTZAT

(Cambiar mi imagen →)

Gracias recibidas: 3 veces
Auto: Onix LTZ AT

Notapor amaluro » 07 Jun 2019, 21:32

Hola y bienvenido al club.
Saludos Lucas
amaluro

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 92 veces
Gracias recibidas: 338 veces
Auto: Prisma LT Línea 2017

Notapor carlos1951 » 07 Jun 2019, 21:51

bienvenido amigazo!! el consumo que indicas es igual en mi ONIX LTZ (modelo marzo 2019), la compu muestra 15km x litro en ciudad. Aclaro que cargo nafta YPF INFINIA.- me llama la atenciòn el consumo que indica Ariel quien informa un consumo mucho menor .
carlos1951

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Notapor Onixito » 10 Jun 2019, 09:42

Hola bienvenido al club! saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 739 veces
Gracias recibidas: 763 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor GONZA ONIX LT » 12 Jun 2019, 15:07

ArielOnixLTZAT escribiste:Bienvenido Gonza!
Te consulto son reales esos datos de 15 a 16km por litro en ciudad? el mio segun la computadora hace 8.5km por litro en ciudad aproximadamente y 15km por litro en ruta sin pasar los 120km/h. No se si es porque es el onix automatico y gasta mas por eso.

Hola Ariel, si son reales esos datos, esta consumiendo así mi auto por ahora. Deberías reiniciar el contador de Km/l, para ver si son reales los datos que te esta mandando la computadora. y controlarlo desde 0 nuevamente. saludos
GONZA ONIX LT

(Cambiar mi imagen →)

Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix LT

Notapor hurling » 12 Jun 2019, 16:23

Me parece que están mezclando km/l y l/100. Son dos unidades diferentes.
[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]
[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]
hurling

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 167 veces
Gracias recibidas: 251 veces
Auto: Prisma LT

Notapor javier_tejedor » 13 Jun 2019, 06:50

Bienvenido!
javier_tejedor

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 45 veces
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Notapor javier_tejedor » 13 Jun 2019, 06:52

GONZA ONIX LT escribiste:
ArielOnixLTZAT escribiste:Bienvenido Gonza!

Hola Ariel, si son reales esos datos, esta consumiendo así mi auto por ahora. Deberías reiniciar el contador de Km/l, para ver si son reales los datos que te esta mandando la computadora. y controlarlo desde 0 nuevamente. saludos

Debe tener muy pesado el pie derecho, en un AT hay que aprender a manejar otra vez, acelerando lo minimo posible y de ser acompañando los cambios de marcha con el acelerador esto reduce notablemente el consumo y se llega a valores similares a los que comentas para ciudad, en ruta a mi me consume mas porque lo viajo rapido, a 160 km/h en sexta marcha viaja a 4000 rpm.
javier_tejedor

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 45 veces
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Volver a Presentación