Presentacion

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Nicolás Sayago
Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2019, 11:21
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez

Presentacion

Mensaje por Nicolás Sayago »

Me presento con mi Prisma LTZ 2017, desde Rafael calzada,zona sur de Buenos Aires. Por ahora con progresivos y medio equipo de Silen Pro.
Un abrazo...
Adjuntos
IMG-20190116-WA0025.jpg
IMG-20190127-WA0018.jpg
IMG-20190204-WA0036.jpg
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido al club! hermosa la máquina! saludos
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Presentacion

Mensaje por aacasa »

Hola, bienvenido. Esta muy linda la máquina.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Presentacion

Mensaje por amaluro »

Hola y bienvenido al club.
Saludos Lucas
Aguss400
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 09 Oct 2017, 02:03
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Aguss400 »

Bienvenido!! Que progresivos le pusiste y solamente adelante?
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1901
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Presentacion

Mensaje por javier_tejedor »

muy lindo! bienvenido :text-welcomewave:
Avatar de Usuario
Prismon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 26 Abr 2016, 19:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 81 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Prismon »

Que belleza y la verdad que el blanco le sienta de 10 ;)
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Presentacion

Mensaje por aacasa »

Que belleza y la verdad que el blanco le sienta de 10 ;)
Perdón por la pregunta, pero veo que en tu perfil dice que aún no tenés el auto. En Enero habías escrito que casi te decidías por un usado full ante un cero base. ¿seguis buscando o compraste y no leí el post?
Avatar de Usuario
Prismon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 26 Abr 2016, 19:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 81 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Presentacion

Mensaje por Prismon »

aacasa escribió:
Que belleza y la verdad que el blanco le sienta de 10 ;)
Perdón por la pregunta, pero veo que en tu perfil dice que aún no tenés el auto. En Enero habías escrito que casi te decidías por un usado full ante un cero base. ¿seguis buscando o compraste y no leí el post?
Se me cayó un negocio a ultimo momento :cry: (me re jod*** :evil: :evil: :evil: ), al final iba por un Joy 0km (por eso habrás visto que comenté varias veces que tengan cuidado con los stock MY 18/19, que no les metan gato por liebre porque estando en la búsqueda y casi a punto de cerrar vi cualquier cosa)y ahora estoy en la búsqueda de usado seminuevo (sin gas y con baul) ya que los 0km se escapan tanto en la adquisición como en el mantenimiento posterior (service oficiales -que me busque en la página oficial que incluyen y a que precios- y costos como patentes/seguro).

En este tiempo me fui nutriendo de info de los dos modelos (igual necesito si o si baul) y si puedo ayudar con todo lo que aprendí a la comunidad les doy una mano (por ej. toda una sorpresa para mi enterarme hoy lo de las luces traseras de un solo filamento de voltaje variable para stop y posición, no me gusta que una compu maneje tantas funciones soy mas de la época del relay, pero hay que adaptarse a los tiempos que corren). Me descargué el manual que publica Chevrolet en todas sus variantes :P por modelo-año y te soy sincero, al buscar hoy por hoy un usado tenés montón de modelos más de mas gama y mas caminados o de similar, pero el Prisma (también aplica a Onix) es el que me parece que es uno de los que mejor resuelve confort, calidad, diseño y espacio vs precio.

Además siempre fuí un fan de los autos y mecánica especialmente Chevrolet, así que entiendo un poco, no voy a decir que soy un super entendido pero me las arreglo y como dije mas arriba en este mensaje si puedo ser de ayuda les daré una mano ;)

Cuando cierre algún negocio les chiflo y actualizo mi perfil :mrgreen:

En usados de todo lo que vi me encanta el color blanco y el marrón, en especial si se convinan con las ópticas de los primeros LTZ (traseras fumé en giros/m. atras, delanteras con el plástico azul interno, delanteras con máscara negra ultimos LTZ MKII-Onix MKI y actuales Joy 2019)

Un dato que comparto para el que le sirva o interese, el mercado del usado HOY esta complicado, el que tiene algo bueno o no lo vende o pide ridiculeces y sobre abundan los que te quieren meter cualquier cosa.

Abrazo
carlos1951
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 23 Mar 2019, 10:18
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Presentacion

Mensaje por carlos1951 »

bienvenido. la máquina blanca , impecable.
Responder