Presentación

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Gaston70
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jun 2018, 10:20
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Presentación

Mensaje por Gaston70 »

Cuentenla como les parezca, yo estoy feliz con mi Prisma LTZ AT.
Tal vez porque es mi primer AT, pero lo estoy disfrutando como a ningun otro cero kilometro (o usado) que tuve.

Asi que SOLP002, mi recomendación : Disfrutalo !!!

Claro, seguro hay Ferrari, Porsche, Mercedes, Aston Martin.... pero a mis ojos, el Prsimita es la nave de la capitana Marvel !!

Abrazo de gol !!
Avatar de Usuario
Prismon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 26 Abr 2016, 19:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 81 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Presentación

Mensaje por Prismon »

Gaston70 escribió:Cuentenla como les parezca, yo estoy feliz con mi Prisma LTZ AT.
Tal vez porque es mi primer AT, pero lo estoy disfrutando como a ningun otro cero kilometro (o usado) que tuve.

Asi que SOLP002, mi recomendación : Disfrutalo !!!

Claro, seguro hay Ferrari, Porsche, Mercedes, Aston Martin.... pero a mis ojos, el Prsimita es la nave de la capitana Marvel !!

Abrazo de gol !!
+1000 :dance:

Siempre van a existir "naves" mejores y peores, pero la dupla Onix/Prisma es -al menos para mí- del segmento B estandar, una de las que mejor relación precio/producto ofrece ;) Compararlos con otros "premium" o de precios premium (porque en muchos casos no dejan de ser autos mercosur del monton, pero caros) no tiene o no le encuentro sentido :drool:
Responder