color del prisma en argetina

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Tury_Castro
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2019, 19:22
Auto: Prisma LT
Agradecido : 1 vez

color del prisma en argetina

Mensaje por Tury_Castro »

Buenas tardes estimados me llamo Arturo le cuento que ya licité un prisma lt ahora, tengo un inconveniente con el color, quiero un azul clarito mas tirando a celeste grisaseo que vi en un par de fotos de internet que es mucho mas claro que otros azules que los veo muy oscuros que no son de mi agrado asi pues no se con que nombre pedirlo ya que estoy muuy lejos de la concesionaria (800km)y no puedo viajar solo a elegir el color ojala me puedan ayudar muchas gracias soy de Cafayate Argentina Saludos!!
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: color del prisma en argetina

Mensaje por javier_tejedor »

No llega mas ese color ... los colores disponibles son:



- Blanco

Imagen

- Gris Oscuro (muy)

Imagen

- Gris Claro (Plata)

Imagen

- Rojo (bordo)

Imagen

- Negro

Imagen
PiojoPirata
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2016, 18:48
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: color del prisma en argetina

Mensaje por PiojoPirata »

El azul está vigente pero no figura en la pagina... fue una de las alternativas elegidas cuando lo pedi hace 20 dias. FInalmente fue gris oscuro :angry-banghead:
Tury_Castro
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2019, 19:22
Auto: Prisma LT
Agradecido : 1 vez

Re: color del prisma en argetina

Mensaje por Tury_Castro »

ya me parecia muchas gracias piojo y javier voy por el gris oscuro mejor asi no me llevo ninguna sorpresa :text-thankyouyellow: bendiciones.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: color del prisma en argetina

Mensaje por javier_tejedor »

en el plan te dan a elegir tres colores pero te mandan cualquiera, yo habia pedido rojo, gris oscuro y negro y finalmente llego negro
claudio_mareco
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2018, 19:18
Auto: Prisma LT Línea 2017

Re: color del prisma en argetina

Mensaje por claudio_mareco »

Te van a dar el que quieran porque yo elegi gris plata, gris oscuro y negro al final cuando termine de firmar los papeles me dijeron que lo único que pudieron conseguirme es en negro... Desconozco si te pones a hacer quilombo te den el color que quieras y seguramente te van a hacer esperar hasta que se les cante

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: color del prisma en argetina

Mensaje por marcoscaceres »

claudio_mareco escribió:Te van a dar el que quieran porque yo elegi gris plata, gris oscuro y negro al final cuando termine de firmar los papeles me dijeron que lo único que pudieron conseguirme es en negro... Desconozco si te pones a hacer quilombo te den el color que quieras y seguramente te van a hacer esperar hasta que se les cante

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
A ver, ellos no te prometen un color específico, ergo, no hay quilombo que puedas hacer.

Creo sí que podés esperar hasta que haya disponibilidad del color, renunciando a la compensación por la demora.
Avatar de Usuario
Prismon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 26 Abr 2016, 19:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 81 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: color del prisma en argetina

Mensaje por Prismon »

Por plan te dan lo que tienen, por eso te piden que completes con opciones. Lo ideal es preguntarles en físico que tienen y armar la lista en base a eso. El problema es que a veces el "stock" es limitado solo para operaciones convencionales y ahí si solo queda la suerte. :doh:
Responder