Hola a toda la Comunidad!!!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
Prismon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 26 Abr 2016, 19:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 81 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Hola a toda la Comunidad!!!

Mensaje por Prismon »

Bueno, después de largo tiempo de haberme registrado e ir agotando mis dudas estoy cada día mas cerca de terminar con un Prisma (en el medio me agarró la suba de precios y me tiró abajo).

Aún no se si voy por el cero metro aunque sea un Joy con todos los gastos que ello implica o si me tiro por un buen usado mas completo (con todos los gastos que implica :lol: o sea de las dos maneras te abrochan con los gastos ya sea registro/impuestos o transferencia/impuestos)

Pero si hay algo que me esta quedando cada vez mas en claro es que el auto es noble más allá de los problemas que puede dar cualquier auto de hoy solo que con mas calidad. Les cuento que por una cuestión familiar necesito el baúl (de ahí Prisma=Prismón) y conozco la marca ya que vengo de un par de Corsas, que toco madera me dieron satisfacciones y algún que otro dolor de cabeza.

Ojalá cuando tome la decisión no me equivoque porque varios me dicen comprate un VW (no me va) o un Fiat (menos aún) pero en mi corazón a fuego tengo grabado el moño de Chevrolet :mrgreen:

El Club es excelente, me encanta el nivel de intercambio de ideas respetuoso, compañerismo los felicito por lograr tan agradable espacio :handgestures-thumbupleft: y veré aunque no tenga todavía el auto, en lo que los pueda ayudar (me doy maña con mecánica/electrónica) darles una mano.

Un abrazo grande, Pedro :dance:

PD: Perdón por no presentarme antes :oops:
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Hola a toda la Comunidad!!!

Mensaje por Onixito »

Hola Pedro bienvenido al club, gracias por tus palabras. Realmente en este momento, si queres una opinión, me tiro a un usado bueno y full antes que un joy 0 km ,principalmente por el mantenimiento que hoy en día conlleva un auto nuevo y después porque tengo mi onix LTZ 2013 y te puedo decir como experiencia propia que la verdad siempre me dió satisfacciones no me puedo quejar de nada, en tanto, a la mecánica, funcionamiento y confort del vehículo. Si conseguis un buen usado, bien mantenido, ni lo dudes.saludos
Avatar de Usuario
Prismon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 26 Abr 2016, 19:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 81 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Hola a toda la Comunidad!!!

Mensaje por Prismon »

Onixito escribió:Hola Pedro bienvenido al club, gracias por tus palabras. Realmente en este momento, si queres una opinión, me tiro a un usado bueno y full antes que un joy 0 km ,principalmente por el mantenimiento que hoy en día conlleva un auto nuevo y después porque tengo mi onix LTZ 2013 y te puedo decir como experiencia propia que la verdad siempre me dió satisfacciones no me puedo quejar de nada, en tanto, a la mecánica, funcionamiento y confort del vehículo. Si conseguis un buen usado, bien mantenido, ni lo dudes.saludos
Gracias Onixito!!!

Si sinceramente me parece que hoy por hoy un usado en buen estado es la mejor opción. El 0km estuve viendo (en realidad hace rato vengo siguiendo el mercado) y los costos de service para mantener la garantía son abismales. Ni hablar patentes/seguro, se vuelve un camino difícil de afrontar por al menos dos o tres años.

Y en esto radica mi eterna indecisión, ¿usado bueno o 0km solo aa+dh? Claro leyendo en este excelente Club veo que los "Joy" sin desmerecerlos para nada porque es a lo que llegaría muy justito, carecen hasta de barra estabilizadora delantera... seguro que en bujes no gasto ni escucho ruidos, pero tal vez perderé en estabilidad en ruta, hay cosas que en un 0km a priori con el olorcito a nuevo no les das bola pero después te pesan.

A eso sumale los altibajos, mas bien bajos, del mercado y termino por no saber que hacer. Creo que todos si nos dan a elegir vamos por el 0km pero full, decidir entre un 0km muy básico (aa+dh pero con faltantes groseras) o un usado full en este contexto económico te deja pensando mucho...

Abrazo
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Hola a toda la Comunidad!!!

Mensaje por Martin »

Hola Pedro! Gracias por registrarte! Éxitos en la decisión que tomes, por mí parte también te puedo decir que tengo un onix 2013 ltz ya con 80000km y al día de hoy arranca como el primer día, una maravilla.

Saludos !
_________________
Martin
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Hola a toda la Comunidad!!!

Mensaje por daneduaguirre »

Hola Pedro,

Yo tambien voy por un usado full en buenas condiciones que un cero base, ademas pensando en los costos de mantenimiento ni hablar.
El mejor de los exitos con tu eleccion !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Prismon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 26 Abr 2016, 19:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 81 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Hola a toda la Comunidad!!!

Mensaje por Prismon »

Hola muchachos, gracias por la bienvenida!!! :dance:

Si lo del usado es lo que mas me tienta, el tema es dar con uno bueno. Veía el otro día un Prisma LTZ de generación anterior con pocos kms y pedían casi lo mismo que un Joy bonificado (algo de 400 y pico) y no tiene que hacerle el Joy al lado. Tendrás el olorcito a nuevo pero los costos de mantenimiento (y eso inluye seguro y patente) también son los de un 0km

Les cuento cuando me decida, espero no demorarme mucho porque todo va "in crescendo" :pray:
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Hola a toda la Comunidad!!!

Mensaje por amaluro »

Hola y bienvenido al club.
Saludos Lucas
Responder