Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Prisma LTZ AT

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !

Prisma LTZ AT

Notapor javier_tejedor » 16 Ene 2019, 18:55

Hola a todos, envio este post a modo de presentacion, estoy por ir a buscar un Prima LTZ AT, les mando fotos que me mando la gente de la concesionaria asi lo van conociendo.

[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]

La semana que viene les envio unas foto del interior y las impresiones en el primer viaje con el vehiculo ya que me voy a buscarlo cerca de La Pampa.
javier_tejedor

(Cambiar mi imagen →)

Muy avanzado
Muy avanzado

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Re: Prisma LTZ AT

Notapor Onixito » 17 Ene 2019, 08:56

Hola bienvenido y felicitaciones. que lo disfrutes. saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 717 veces
Gracias recibidas: 730 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor calculin » 17 Ene 2019, 09:49

Felicitaciones.
Nunca regresarás a una caja mecánica.
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
calculin

(Cambiar mi imagen →)

Genio
Genio

Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 54 veces
Auto: Prisma LTZ AT

Notapor Pablito81 » 17 Ene 2019, 11:31

Felicitaciones, pero si es ese chasis, deciles que lo saquen del salón de ventas, si no te lo van a dar con mas sentadas que banco de plaza.
Saludos!
Pablito81

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 226 veces
Gracias recibidas: 360 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Notapor Prismon » 21 Ene 2019, 03:04

Felicitaciones!!!!

Como bien te dijo Pablito 81, si es el de las fotos pediles que lo saquen de la exhibición y más si ya se lo señaste/compraste. Está expuesto al manoseo del que va a comprar como del que va a ver que tal es...
Prismon

(Cambiar mi imagen →)

Gran colaborador
Gran colaborador

Gracias dadas: 63 veces
Gracias recibidas: 13 veces
Auto: Aún no lo tengo!

Notapor daneduaguirre » 22 Ene 2019, 11:13

Felicitaciones Javier, a disfrutar la maquina !!!
Saludos,
Daniel.
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 355 veces
Gracias recibidas: 470 veces
Auto: Onix Effect

Notapor amaluro » 25 Ene 2019, 13:46

Hola y bienvenido al club.
Saludos Lucas
amaluro

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 92 veces
Gracias recibidas: 330 veces
Auto: Prisma LT Línea 2017

Notapor javier_tejedor » 27 Ene 2019, 14:17

Gracias a todos por las respuestas, ya esta en la calle y llegando a los 1000 km recorridos.

En otro post les comento las impresiones del primer viaje y sobre la transmision automatica (impecable).

javier_tejedor

(Cambiar mi imagen →)

Muy avanzado
Muy avanzado

Notapor daneduaguirre » 28 Ene 2019, 08:19

javier_tejedor escribiste:Gracias a todos por las respuestas, ya esta en la calle y llegando a los 1000 km recorridos.

En otro post les comento las impresiones del primer viaje y sobre la transmision automatica (impecable).

Gracias por compartir tus fotos, se ve hermosa la maquina !!!
Saludos,
Daniel.
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 355 veces
Gracias recibidas: 470 veces
Auto: Onix Effect

Prisma LTZ AT (1000 km)

Notapor javier_tejedor » 06 Feb 2019, 16:06

Ya recorrimos unos 1000 km, les debia las impresiones del primer viaje (de unos 500 km) y del uso en ciudad en los ultimos dias otros 500 km.

- Lo que mas me gusto del auto mas alla de la conectividad es la caja de cambios, muy bien relacionada tanto en el uso en ciudad como en ruta (a 100 en 6ta va a unas 2500 rpm, a 120 a 2500 rpm, y en 3500 viaja a 140 km/h de tablero) aun no pude ver que tanto miente el velocimetro.

Manejando tipo tachero, remisero o "nono despreocupado" peinando el acelerador he visto que llega a utilizar la 5ta marcha en trafico de ciudad (menos de 60 km /h), mantiene el motor siempre entre 1000 y 2000 rpm lo que hace que pueda recorrer unos 13 o 14 km /litro.

Si usamos el acelerado en el rango medio funciona muy parecido a como hacia el cambio de marchas en el corsa manual, es decir entre 2 y 3 mil rpm.

Si presionamos de 3/4 a fondo el acelerador, hace el cambio de marchas bien arriba, entre 4 y 6 mil rpm lo que pone el auto en un modo similiar al modo "sport" que traen otros vehiculos con transmision automatica.

No he utilizado mucho el modo M, que permite hacer los cambios manualmente utilizando el switch del lateral de la palanca de cambios, pero aun asi he notado que si se detiene el vehiculo pone la primera velocidad y si aceleramos a fondo justo antes de llegar al corte pone la segunda marcha y asi sucesivamente.... al bajar cambios manualmente solo pone la marcha inferior que este permitida, de decir que no supere las rpm de corte (esto lo indica en el tablero haciendo parpadear el display indicador de marcha utilizada)

En cuanto a suspensiones y tenida y siempre respecto al corsa y otros chevrolet que he manejado lo noto bastante duro lo que juega a favor en funcion de tenida y estabilidad, probe entrar en algunas rotondas amplias a mas de 100 km/h en el primer viaje y entro y salio de las mismas muy bien parado, con algun chillido de neumaticos nada mas pero sin despegarse del piso.

Los frenos son aceptables hasta 100/120 km hs, mas arriba frena justito, y ante una situacion de panico el abs reacciona de forma tardia como si se tratara de una version antigua del mismo.

Las luces delanteras son aceptables aunque mejorabes, esperaba que ilumine mejor dado el tipo de opticas con que viene equipado, tiene antinieblas (que son mas de pinta que otra cosa) que no iluminan demasiado, encienden ambas a la vez y no siguen la trayectoria del vehiculo aunque podrian hacerlo ya que cuenta con un sistema de brujula.

El sistema de brujula serviria tambien si viniera equipado con un sistema de control de estabilidad (ESP o similares)

La asistencia de ONStar siempre fue impecable, hasta hice algunos pedidos a delivery via llamados al sistema y siempre respondieron en tiempo y forma.

Hasta aca va lo mas detacado, en funcion de la experiencia que tenga con el vehiculo en los proximos km ire comentando mas impresiones....

javier_tejedor

(Cambiar mi imagen →)

Muy avanzado
Muy avanzado

Siguiente

Volver a Presentación