Presentacion y consulta

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
PiojoPirata
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2016, 18:48
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por PiojoPirata »

LT facturado... esperando que llegue para disfrutarlo :D
nacho.zarate
Mensajes: 12
Registrado: 01 Feb 2019, 14:16
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: CABA
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por nacho.zarate »

Hola piojopirata, yo estuve en la misma, el costo de patentarlo era porque como es un plan y no esta cancelado, sigue prendado. AL seguir prendado el concesionario tiene la obligacion de patentarlo excepto que canceles las cuotas restantes y lo patentes vos. Yo hace una semana patente un Onix Joy y me costo 20.000 pesos los formularios y $940 el formulario para el grabado de auto partes. Yo estoy en CABA y con las dos cedulas verdes y dos cedulas ozules pague el patentamiento en el registro $23 mil y pico de pesos. Toda la vida te conviene patentarlo por tu parte.
Ahora hay un sistema que es muy amigable. En Córdoba creeria que por ahi es un poco mas barato.
Suerte!!!!
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por javier_tejedor »

nacho.zarate escribió:Hola piojopirata, yo estuve en la misma, el costo de patentarlo era porque como es un plan y no esta cancelado, sigue prendado. AL seguir prendado el concesionario tiene la obligacion de patentarlo excepto que canceles las cuotas restantes y lo patentes vos.
Esto no es tan asi, yo retire un auto de plan, pagando la diferencia de modelo, pero aun estoy en la cuota 30 por lo que el auto logicamente tiene una prenda, la concesionaria me dio la documentacion de fabrica, y me fui al DNRPA a buscar las chapas yo mismo, me costo $ 44.750 el patentamiento y la concesionaria me cobro unos $ 12000, ellos pagaron el grabado de autopartes.
Responder