Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Gnc 5ta generacion

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !

Gnc 5ta generacion

Notapor Pablolanza » 12 Dic 2018, 17:34

Hola como va? Tengo un Chevrolet onix mod 2015 hace unos días le Pusieron gnc 5ta generación y empezaron los problemas. El auto gasta estando a gas la nafta lo llevo de nuevo lo revisan y listo vengo y ahora hace al revés en ves de vaciarse el tanque indica que se va llendo todo esto andando a gas y no sólo eso ahora prendió la luz del indicador chek de motor. Que puede estar pasando?
Pablolanza

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix Effect

Re: Gnc 5ta generacion

Notapor Pablito81 » 12 Dic 2018, 17:38

el de check puede ser porque los sensores detectan una mala combustión. no tenemos muchas referencias del tema gas. Para amaluro es mejor 4ta, pero se supone 5ta es mucho mejor porque una inyecta la cantidad justa de gas, encontra el 4ta satura la admision de gas.
Pablito81

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 221 veces
Gracias recibidas: 340 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Re: Gnc 5ta generacion

Notapor amaluro » 12 Dic 2018, 23:18

Ese equipo esta mal colocado, tuve muchos inconvenientes con un equipo de 5° en una ecosport, no va en todos los vehiculos, recorda que la mecanica de nuestros autos es muy sencilla.
Lo que tendrias que haber hecho antes de colocarlo, es haberle preguntarle a algun taxista que tenga prisma, que equipo tiene colocado, todos te van a responder que tienen de 4°, porque es mas barato y porque lo dejan regulado y anda bien.
Saludos Lucas
amaluro

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 92 veces
Gracias recibidas: 324 veces
Auto: Prisma LT Línea 2017

Volver a Presentación