Presentación

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Presentación

Mensaje por aacasa »

Te preguntaba porque estoy en la misma, el pedido de la unidad lo hice el 26/09 y todavía estoy esperando (ya camino por las paredes), hoy ingrese en la pagina de plan chevrolet y veo que mi unidad ya figura como facturada, es mas, ya dice el n° de motor, chasis y que es blanco......... así que calculo que en cualquier momento deberían llamarme para pagar el patentamiento y los gastos de retiro........ESPERO !!!...... :angry-banghead:
Adrian308
Mensajes: 7
Registrado: 15 Nov 2018, 17:55
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación

Mensaje por Adrian308 »

Esperemos Sacadas, yo estoy en Baigorria y lo saqué en Rosario, había muchas personas que daban de baja los planes, supongo que por eso salió rápido o fue suerte nomás
Adrian308
Mensajes: 7
Registrado: 15 Nov 2018, 17:55
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación

Mensaje por Adrian308 »

Aacasa, el corrector hizo cualquiera.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Presentación

Mensaje por aacasa »

Adrian308 escribió:Esperemos Sacadas, yo estoy en Baigorria y lo saqué en Rosario, había muchas personas que daban de baja los planes, supongo que por eso salió rápido o fue suerte nomás
Yo también soy de Rosario, lo saco en Pesado Castro. Ayer cambio la condición en la página de Plan Chevrolet, ya figura facturado, dice el n° de motor y chasis y que es blanco. :clap:
Adrian308
Mensajes: 7
Registrado: 15 Nov 2018, 17:55
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación

Mensaje por Adrian308 »

Buenísimo Aacasa, a bajar la ansiedad jajaja
Responder