Nafta super

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Cerrado
Sebastián
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2018, 17:14
Auto: Onix LTZ

Nafta super

Mensaje por Sebastián »

Hola, soy Seba y tengo una duda sobre el combustible, tengo un ONIX 2016 y siempre le puse nafta premiun de YPF, pero desde este ano con los aumentos en el valor de la nafta ( ya que hay mucha diferencia de precio) le empecé a alternar nafta súper y premiun según me daba el bolsillo. La verdad que no note gran diferencia en el andar del auto, pero si me ha ocurrido 3 veces( no seguidas) pero me ocurrió que al encenderlo a la mañana después de haberlo usado el día anterior, se me apaga como si le faltaría potencia. Quería preguntar si este tipo de nafta (super YPF) estaría perjudicando los inyectores u otra cosa y si debería dejar de utilizarla. Gracias!!!
Avatar de Usuario
Cristiansx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 05 Dic 2016, 18:22
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Ubicación: La Plata
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Nafta super

Mensaje por Cristiansx »

Hola sobre gustos no hay nada escrito pero yo te recomiendo Shell, siempre use shell en todos los vehiculos, ademas de que poseo GNC lo utilizo cada tanto con nafta. Suerte.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Nafta super

Mensaje por Pablito81 »

Hola. hay muchos post y discusiones sobre que nafta usar. El problema no es la super ypf sino la estación. siempre carga en estaciones de bandera y que tengan mucho movimiento para que no se junte agua en los depositos de combustible. otra recomendacion que hicieron hace poco es que si ves el camion descargando, segui a otra a volve mas tarde hasta que se asiente en el fondo la suciedad. te dejo un post en el cual podes seguir a modo de ejemplo.

Saludos Pablo.

https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =10&t=4355
Cerrado