Rayón en la Puerta trasera - cubre la Garantía? gracias

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
ever200280
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ago 2018, 20:04
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 1 vez

Rayón en la Puerta trasera - cubre la Garantía? gracias

Mensaje por ever200280 »

Hola a todos en el Foro

La bronca es indescriptible, ya se.. es una boludes
pero me dio tanta bronca porque cuido mucho al auto
una moto me rayo el auto, gracias a Dios no le paso nada al pibe, pero no vio la luz de giro y se mando por el carril izquierdo de contramano yo tenia
para doblar, en fin ya paso.. asumo que tuve que tener mas cuidado, me confié y no lo vi
pare, le pregunte si le paso algo.. el tipo me puteo , creo que se dio cuenta que el error fue de el , se calmo y se fue

como es el primer auto que tengo, no se como tengo que hacer
y como estoy en el trabajo no puedo llamar al seguro hasta mañana
saben si esto me cubre el seguro o la garantía, el auto lo tengo hace menos de 30 días?
y de no ser asi, cuanto puede llegar a salir la reparación
muchas gracias a todos en el foro
es un Prisma Joy LS
Muchas Gracias
Adjuntos
01.jpeg
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Rayón en la Puerta trasera - cubre la Garantía? gracias

Mensaje por Pablito81 »

Hola. la garantia es solo de fallas de fabrica. eso tenes que reclamar al seguro si tenes todo riesgo o al de la moto.
por mas que se fue la moto hace la denuncia en tu seguro de lo que pasó. puede pasar que de acá a 3 años el tipo te reclama fractura expuesta. vos al hacer la denuncia te desligas de todo.
te pueden cobrar la chapa y la pintura de un paño. En un lugar bueno debe andar cerca de los 4000p.
ever200280
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ago 2018, 20:04
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 1 vez

Re: Rayón en la Puerta trasera - cubre la Garantía? gracias

Mensaje por ever200280 »

Gracias por responder

"por mas que se fue la moto hace la denuncia en tu seguro de lo que pasó. puede pasar que de acá a 3 años el tipo te reclama fractura expuesta. vos al hacer la denuncia te desligas de todo."

esto no lo tenía pensado
gracias por el dato , muy amable
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Rayón en la Puerta trasera - cubre la Garantía? gracias

Mensaje por hurling »

Como dice Pablo, hace la denuncia urgente.

No llego a ver en detalle, pero si es un rayon superficial, es reparable (mas siendo blanco) Hay detailers que trabajan muy bien. Si te afecto la chapa va a paño completo.

Desde el classic 2011 le sacaron los giros en los laterales y es peligroso, tanto en ciudad como en ruta, de día no se ve. Tanto el que te esta pasando como tambien al conductor, que sufre el punto ciego.
De hecho ni el LTZ MY19 en brasil tiene leds en espejos. En brasil venden espejos no legitimos con led.
Es una medida de seguridad mas, recortada.
Responder