Alza Cristal Prisma LTZ 2016 problemas al subir lado chófer

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Alza Cristal Prisma LTZ 2016 problemas al subir lado chó

Mensaje por daneduaguirre »

carielv escribió:Bueno, estaba cada vez peor, ya había empezado a rebotar al subir, asi que saqué turno y lo llevé al service.
Desarmaron el panel y me dijeron que si bien estaba un poco descalzado, el principal problema era la cantidad de tierra que tenía en las guías (en la parte de abajo adentro de la puerta).. Me dijeron que eso con la humedad hacía que funcione peor aún.. Y que era muy común de gente que tenía ese problema que haya transitado regularmente zonas de mucho polvo o caminos de tierra..
Todo cubierto por la garantía y ahora si que sube y baja perfectamente y a la misma velocidad que el del otro lado.

Saludos
Gracias por compartir tu solucion, seguramente a mas de uno le va a ayudar !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
walter77
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2018, 07:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Alza Cristal Prisma LTZ 2016 problemas al subir lado chó

Mensaje por walter77 »

Cristiansx escribió:Hola como están? espero puedan ayudarme ya que todos los post que he visto por aquí no llegan a una solución factible por eso vuelvo a realizar este tema de nuevo. Hace un tiempo el alza cristal del lado del chófer empezó a tener problemas, presiono la tecla para que suba solo y a mitad de camino se baja, lo mismo hace cuando cierro el auto suben todas las ventanillas pero la del lado del chófer sube a la mitad y se baja sola, probé desconectar el sistema ainti pinzamiento pero no se desconecta. hoy lo empezó a hacer peor, ya no quiere subir ni manteniendo la tecla presionada y lo hace cada vez mas abajo. hoy quedo abajo y no había caso de subirlo, saque la llave de contacto me desespere un poco :angry-cussingblack: busque la solucion en internet la cual no encontré, después puse en contacto el auto probé en subir el vidrio y subió hasta el tope, de ahí no lo toque mas . por eso recurro a ustedes que me ayuden con el tema por favor o me orienten que puedo hacer. GRACIAS
tenes que desarmar el panel y limpiar bien la guia del vidrio que es de goma,lo sacas si queres y lo limpias afuera con agua y detergente,luego lo colocas nuevamente en su guia y listo el pollo...yo lo hice y me quedo de primera...cualquier cosita,preguntame.
Responder