Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Alza Cristal Prisma LTZ 2016 problemas al subir lado chófer

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !

Alza Cristal Prisma LTZ 2016 problemas al subir lado chófer

Notapor Cristiansx » 08 Sep 2018, 13:16

Hola como están? espero puedan ayudarme ya que todos los post que he visto por aquí no llegan a una solución factible por eso vuelvo a realizar este tema de nuevo. Hace un tiempo el alza cristal del lado del chófer empezó a tener problemas, presiono la tecla para que suba solo y a mitad de camino se baja, lo mismo hace cuando cierro el auto suben todas las ventanillas pero la del lado del chófer sube a la mitad y se baja sola, probé desconectar el sistema ainti pinzamiento pero no se desconecta. hoy lo empezó a hacer peor, ya no quiere subir ni manteniendo la tecla presionada y lo hace cada vez mas abajo. hoy quedo abajo y no había caso de subirlo, saque la llave de contacto me desespere un poco :angry-cussingblack: busque la solucion en internet la cual no encontré, después puse en contacto el auto probé en subir el vidrio y subió hasta el tope, de ahí no lo toque mas . por eso recurro a ustedes que me ayuden con el tema por favor o me orienten que puedo hacer. GRACIAS
Cristiansx

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Re: Alza Cristal Prisma LTZ 2016 problemas al subir lado chó

Notapor amaluro » 08 Sep 2018, 14:57

Hola y bienvenido al club, si en el foro no encontraste solucion, es porque no la han encontardo, lo llevan a la concesionaria, donde supongo que cambian el repuesto de la puerta que no funciona, siempre y cuando el auto este en garantia.
Saludos Lucas
amaluro

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 86 veces
Gracias recibidas: 303 veces
Auto: Prisma LT Línea 2017

Notapor MaxiOnix » 09 Sep 2018, 11:27

Hola Cristiansx!
A mi hace 4 días me comenzó a pasar eso, cuando cierro el auto con la alarma me hace los 2 bocinasos avisándome que quedaron los vidrios bajos y yo desde mi ignorancia (no entiendo nada de autos) creí que es el anti pellizco. Como lo solucione yo hasta el momento? calcule que hace como 3 meses que no bajaba la ventana de mi lado y que encima tenia bastante tierra y estaba sucio y entonces lo que hice primero fue lavarlo jaja y despues ponerle como un lubricante en los costado como para ayudar al motorcito y que vaya mas rápido por que veia que hacia como mucha fuerza para subirse el vidrio de mi lado y no me jodió mas aunque sea hasta hoy. Ojala vos puedas solucionarlo.
Abrazo.
Maxi.-
MaxiOnix

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 62 veces
Gracias recibidas: 12 veces
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017

Notapor carielv » 09 Sep 2018, 14:46

Yo lo llevé al service y lo sopletearon con aire y lubricaron.. Pero un par de veces me ha vuelto a pasar de cerrar el auto y que quede abierto.. Incluso una no ha hecho el doble bocinazo sino que hizo uno como que cerró normal, y al volver me lo encontré por la mitad.
En cuanto tenga tiempo tendré que llevarlo nuevamente a que reemplacen las guías o lo que sea.. Porque es notorio que desde mitad del recorrido hace bastante fuerza para terminar de subir.
carielv

(Cambiar mi imagen →)

Gran colaborador
Gran colaborador

Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Notapor MaxiOnix » 13 Sep 2018, 18:14

Lo mismo que dice carielv ..."ES NOTORIO LA FUERZA QUE HACE AL TERMINAR DE SUBIR EL VIDRIO", lo observe varias veces y me pasa lo mismo
MaxiOnix

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 62 veces
Gracias recibidas: 12 veces
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017

Volver a Presentación