Ví luz y entre!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
TheGM
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ago 2018, 13:19
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 7 veces

Ví luz y entre!

Mensaje por TheGM »

Buenas a todos!

Me presento mi nombre es Carlos y TheGM no tiene NADA que ver con General Motors, lo aviso antes que entren a insultarme en diferentes idomas.

Hace dos meses me compré un Onix Joy LS MT + 0KM y es la primera vez que me agrego a un foro. La verdad quiero cuidarlo y conocerlo mejor y por lo poco que leí acá abunda gente con buena onda y bastante conocimiento del vehículo.

Por lo pronto sólo tengo estas consultas:

1) alguno le agregó parlantes traseros a su Onix? Es muy complicado hacerlo uno mismo? Qué pasa con la garantía?
2) en zona norte dónde puedo conseguir el chapón a buen precio?
3) qué cosas le han hecho a sus Onix ustedes mismos como para que me amine a meterle alguna manito?

Les mando un abrazo y nos estamos leyendo!
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Ví luz y entre!

Mensaje por amaluro »

Hola y bienvenido al club, varios le pusieron parlantes atras,pero tenes que conseguir los fuelles que lleva para que no se marquen los cables, con el chapon no te puedo ayudar, no soy de bs as y yo al mio le puse llantas, tengo un prisma lt.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Ví luz y entre!

Mensaje por daneduaguirre »

:text-welcomewave: Carlos,

Gracias por registrarte, vas a encontrar mucha info en todo el sitio !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Ví luz y entre!

Mensaje por Pablito81 »

Bienvenido. como te dijo lucas hay varias cosas que podes hacer. yo mi chapón lo compre en chapa juan en warnes. te dejo el faq para que veas algunas opciones.
Si tenes chicos y/o soles llevar bebidas en el baúl te recomiendo que le des una mano de pintura al buche para que no se oxide por si se te filtra liquidos.

https://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=2&t=4106 FAQ
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Ví luz y entre!

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido que lo disfrutes! saludos
TheGM
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ago 2018, 13:19
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 7 veces

Re: Ví luz y entre!

Mensaje por TheGM »

Muchas gracias por las bienvenidas!

amaluro: anduve pispeando mucho el foro y leí lo de la falta de fuelles para conectar los parlantes, así que por ahora desisto. Y lo de las llantas sería un golazo, pero por ahora tengo que garpar la prenda...

daneduaguirre: hay un montón de data acá, es verdad!

Pablito81: llamé a chapas juan, está $1098 y hay stock, así que espero pronto comprar el chapón y colocarlo ya que en leyendo me animaron a hacerlo de una! Lo de la mano al buche no se me habría ocurrido, veo como lo hago. Gracias!

Onixito: Gracias!

Tengo pensado hacerme un viajecito en enero hasta el sur así que quiero empezar a probar cosas que anduve leyendo:

1) conseguir el conector bluetooth odbii y meterle una tablet para chequear datos del onix
2) mi idea es usar la tablet como gps, por lo que veo cómo cornos acomodarla en el hueco debajo del stereo
3) ver si no es muy complicado meterle una luz en el baúl

Nos estamos leyendo!
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Ví luz y entre!

Mensaje por Pablito81 »

te paso el link de luz y apaertura de baul. vos tenes onix. no deberia ser muy distinto
la tablet yo la usé pero es lenta... tal vez un gps es mas eficiente. depende de cual tengas
el odbii es un chiche. lo unico que no vez es la temperatura. despues te acostumbras. es 0, asi que no deberia tener problemas y tenes una luz que se prende cuando sube fuera de normal :music-rockout: . y otra cuando ya fundiste motor :angry-banghead:


https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =12&t=3983
TheGM
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ago 2018, 13:19
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 7 veces

Re: Ví luz y entre!

Mensaje por TheGM »

"una luz que se prende cuando sube fuera de normal y otra cuando ya fundiste motor " JAJAJAJA

la verdad la tablet la quería sobretodo por el obdii, pero ahora que me decís que NO se ve la temperatura, medio que me sacaste las ganas. Por ahora como gps estoy usando mi celu el cual cuelgo con un soporte (que conseguí barato) desde el vidrio y quizá tengas razón en seguir usándolo así en lugar de cargar la tablet que seguro se vuelve lenta.

EX-TRA-OR-DI-NA-RIO lo de apertura y luz de baul!!! Unos tutoriales bárbaros que voy a tratar de llevar a la práctica aunque tengo un poco de cosita por la garantía... :?
Avatar de Usuario
exaunicen
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 282
Registrado: 20 Nov 2016, 22:33
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Ví luz y entre!

Mensaje por exaunicen »

Bienvenidoooo..!! vistes?? hay mucha info...buenisimo que te sea muy util..yo aprendi muchisimo...hay mucha experiencia de usuario!! :text-welcomewave:
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Ví luz y entre!

Mensaje por Pablito81 »

TheGM escribió:"una luz que se prende cuando sube fuera de normal y otra cuando ya fundiste motor " JAJAJAJA

la verdad la tablet la quería sobretodo por el obdii, pero ahora que me decís que NO se ve la temperatura, medio que me sacaste las ganas. Por ahora como gps estoy usando mi celu el cual cuelgo con un soporte (que conseguí barato) desde el vidrio y quizá tengas razón en seguir usándolo así en lugar de cargar la tablet que seguro se vuelve lenta.

EX-TRA-OR-DI-NA-RIO lo de apertura y luz de baul!!! Unos tutoriales bárbaros que voy a tratar de llevar a la práctica aunque tengo un poco de cosita por la garantía... :?
para te aclaro ALGO. lo de las luces es lo del tablero. por eso decia, en la tablet lo único distinto que vas a ver es la temperatura que tiene el motor.. osea vas comprar un odbii y destinar el uso de la tablet solamente para saber a cuantos grados está el motor? no dá (segun mi punto de vista). deja que la computadora se encargue de la temperatura y vos maneja mirando para adelante en vez de ver la tablet. si hay algo mal te va a avisar con CHECK ENGINE
lo de la apertura lo hize todo de tal manera que corto los precintos y sale todo y queda todo original porque no pinché ningún cable.
Y fijate que en el mismo post muestro que le puse un socket 12v. buenísimo para inflar la bici del pibe jajajaj (todavia me falta la heladerita 12v :music-rockout: )
Responder