rompenieblas/faros auxiliares onix joy

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Cerrado
Sacha Marotta
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2017, 08:46
Auto: Onix LS / Joy

rompenieblas/faros auxiliares onix joy

Mensaje por Sacha Marotta »

Hola gente que tal, abro este tema hace mucho pero nadie me respondió en realidad mi duda. Mi pregunta es si alguno instaló faros auxiliares en el Onix joy. Este modelo no trae los huecos en el paragolpes para instalarlos, pero vienen kits (que traen todo lo necesario), con los cuales solo abría que calar la forma del faro y instalar lo demas. Alguno lo hizo? Aclaro que solamente quiero hacer esto por estética, me gusta como quedan los faros, la garantía tampoco me importa. Gracias y espero respuestas!
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: rompenieblas/faros auxiliares onix joy

Mensaje por amaluro »

Si no te han contestado puede ser por 2 opciones, nadie lo hizo o el que lo hizo, no entra mas al foro, hasta lo que se, generalmente cambian el paragolpes para poder colocarlos, utilizan el del ltz y esperaria a terminar la garantia, pero eso depende de cada uno.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Henry17
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 69
Registrado: 07 Ago 2017, 16:12
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 41 veces

Re: rompenieblas/faros auxiliares onix joy

Mensaje por Henry17 »

fijate que ya hay post ... yo agregue una foto con los rompenieblas instalados ...compras el kit viene con las moldruras faros tecla y la isntalacion electrica ..hay que sacar el paragolpes y del lado de adentro ya viene rotulado para el corte y los agarres .... peeo fijate que ya hay informacion ...antes de hacer otro tema
Sacha Marotta
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2017, 08:46
Auto: Onix LS / Joy

Re: rompenieblas/faros auxiliares onix joy

Mensaje por Sacha Marotta »

Busque en el buscador y no encontré el tema ni una respuesta a lo que yo pregunto, sino no abría el tema viste..gracias por responder igual :text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
Henry17
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 69
Registrado: 07 Ago 2017, 16:12
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 41 veces

Re: rompenieblas/faros auxiliares onix joy

Mensaje por Henry17 »

Tu pregunta es si alguien lo hizo..bueno yo lo hice..yo te respondi bien tratando de ayudarte...pero bueno sera tu forma ...busca en el buscador rapido con el + rompenieblas
Cerrado