Presentacion y Consulta

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Gaston70
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jun 2018, 10:20
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Presentacion y Consulta

Mensaje por Gaston70 »

Agrego data reciente.
Me acaban de llamar para informarme la fecha de entrega del 0Km y lo que tengo que abonar en el centro de Entregas :

Resumiendo lo que pagué para ponerlo en la calle :
Antes del Patentamiento : $19.000 (incluido una cèdula azul y el gasto de grabado de autopartes)
Al momento de retirar : $28.000 (incluye proporcional patentes + 3% de Impuestos de sellos + un impuesto del Registro de Lanus )
Accesorios : (aprox. $3.600 + $3.600 + $2.500)

sin contar accesorios (porque de ùltima son de capricho nomas), $47.000 sale poner un Prisma LTZ AT 0Km en la calle.

En fin....

Abrazo de Gol !
maurinavarro
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 01 Abr 2017, 18:43
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Ubicación: San Juan
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Presentacion y Consulta

Mensaje por maurinavarro »

Buenas Fede Bienvenido,Te cuento por si te sirve yo también lo compre en esa concesionaria y ya por octubre del año pasado pague alrededor de 35.000$$ así que a esta altura no me extraña ese valor lo que si estoy rabiando con esa agencia porque cuando me vendieron el plan me "Bonificaban" 7 cuotas unas que son 12 y 13 y todavía no veo nada ya voy por la 15 también llame y ni bola como decís, hasta que logre comunicarme y solo me dijeron tiene que venir por acá y ver de que se trata eso,soy de San Juan y tendría que viajar a ver si me reconocen esas cuotas :angry-cussingblack: : me suena a puro cuento y mentirasss ojo!!! si te ofrecieron algo antes de venirte con el auto pedí todo por escrito y firmado:--- :text-welcomewave:
maxieluna
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2018, 08:19
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 2 veces

Re: Presentacion y Consulta

Mensaje por maxieluna »

Hola. Ayer me entregaron el mio. Un prisma LTZ. Gastos de pantentamiento exactamente lo que dijeron a vos.
Ademas me cobraron 4000 por el chapón. Se que se consigue a menos, pero no quería hacerle nada una vez que lo saque a la calle.
Responder