Página 1 de 1

ruido ventanillas vibracion

Publicado: 11 Jun 2018, 23:55
por onixjoyltzmax
Hola tengo un onix joy al andar hace ruido como de vibracion son los cristales lo se por que al poner la musica muy alta la vibracion se acentua y si bajo la ventanilla desaparece pero sin musica con la vibracion al andar hace ese ruido molesto.. esto tiene solución? parece una carcacha con todos esos ruiditos que hace... aclaro que no le puse un sistema de audio ni nada solo con los 2 parlantitos pobres que trae de fabrica y tampoco ando siempre con música osea no afloje todo poniendo musica al palo..

Re: ruido ventanillas vibracion

Publicado: 11 Jun 2018, 23:58
por SoloagaPy
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo un Onix Ltz y desde hace unas semanas escucho ese ruidito un poco molestoso de la ventana. A ver si alguien tiene idea de como arreglar eso [emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: ruido ventanillas vibracion

Publicado: 12 Jun 2018, 04:57
por onixjoyltzmax
yo creo que la unica forma debe ser llevandolo a un taller y que desarmen y ajusten... pero... no me gusta llevar nada a arreglar quizas halla algo que hacer :angry-banghead:

Re: ruido ventanillas vibracion

Publicado: 14 Jun 2018, 03:59
por onixjoyltzmax
encontre que en el plafon del techo al sacarlo los cables estan recubiertos de una esponja uno lo tenia corrido y era parte del ruido de vibración también tenia otros cables sueltos de las camaras que le puse y pasan por el techo... la ventanilla aun no logro quitarlo pero debe ser una esponja o goma... vere si puedo desarmar la puerta como se desarma??? hay algún tuto por ahi?

Re: ruido ventanillas vibracion

Publicado: 15 Jun 2018, 18:53
por onixjoyltzmax
:(

Re: ruido ventanillas vibracion

Publicado: 19 Jun 2018, 12:32
por dani_mqd2000
onixjoyltzmax // SoloagaPy Buenos dias .. les comento q a mi me pasa lo mismo, se lo lleve a un amigo q hace instalacon de alarmas y sistemas de audio y desarmos toda la puerta, el tema es .. 1* la guia q trae de los levantas cristales es de platico ( la ajusto al punto de q no vibre y no se quiebre y por unos dias perfecto y despues arranco el maldito ruido... 2*en mi caso tambien me vibra el panel de la puerta de mi lado tb se ajusto en 2 oportunidades y vuelve el mismo ruido ( lo aprieto al panel con el codo y deja de hacer ruido ) .... Tambien se van a dar cuenta de si esta muy flojo el sistema de levantacristales poniendo el vidrio en posicion medio y con cuidad muevan hacia adelante y atras el vidrio va a ver el juego q tiene. me dijeron q por el tema de economizar estan usando plastico y mecanismos MUY B A R A T O S... :angry-banghead: :angry-cussingblack:
lo q me recomendaron es cambiar y poner levantacristales electrico q vienen metalico y mas compactos ... pero como lo pienso cambiar pronto lo llevare a q ajusten todo antes de vender y listo .... Estimados espero les sirva el comentario

Saludos

Re: ruido ventanillas vibracion

Publicado: 19 Jun 2018, 14:36
por dani_mqd2000
onixjoyltzmax escribió:encontre que en el plafon del techo al sacarlo los cables estan recubiertos de una esponja uno lo tenia corrido y era parte del ruido de vibración también tenia otros cables sueltos de las camaras que le puse y pasan por el techo... la ventanilla aun no logro quitarlo pero debe ser una esponja o goma... vere si puedo desarmar la puerta como se desarma??? hay algún tuto por ahi?

Hola onixjoyltzmax tene cuidado al desarmar la puerta es complicado y tiene unos encastres q son de plastico y se quierbran.... avisa como te fue.. y si podes pasa fotos o video...
SUERTE !!!