Página 4 de 7

Re: Recall Junio 2018

Publicado: 14 Jun 2018, 01:15
por Martin
Pasa en todas las marcas, y hasta en las gamas más altas: https://m.tn.com.ar/autos/lo-ultimo/lla ... ina_875370

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Re: Recall Junio 2018

Publicado: 14 Jun 2018, 19:33
por RaxusArg
RaxusArg escribió:Yo me acabo de fijar y me sale L172118770 mañana llamare por telefono
Saludos a todos, les comento que despúes de varios dias me pude comunicar con chevrolet y este recall se refiere a las placas de luces traseras (las dos). EL procedimiento es "sencillo", llamar a cualquier concesionaria y sacar turno... pero esa si es una mision casi imposible!

En un radio de 15 kms de mi domicilio tengo tres:
AUTOTEAM: La linea telefonica publicada ya no corresponde a la concecionaria o bien no han abonado la ultima factura porque no estan habilitados para recibir llamadas.
SAN JORGE: Imposible de los imposibles... 3 llamadas de 20 min al telefono cada una y nada
LACASA: :think: por donde empezar? Llame primero y sin pedirme un dato (literalmente) me dice que no me correspondia :shock: , en un segundo llamado el servicio pos venta no sabia que era un RECALL... no sabia de campañas de chevrolet... quiero creer que me estaba haciendo una broma.

Por ultimo y mas importante, desde Chevrolet me dijieron que NO HACE FALTA QUE LLEGUE UNA CARTA PARA AVISAR DEL RECALL que algunas concecionarias las estan pidiendo de manera excluyente.

Espero que les sirva... saludos.-

Re: Recall Junio 2018

Publicado: 26 Jun 2018, 10:32
por gonzabocaonix
Comento..recien me dieron turno en fraga de ciudadela para el recall para el jueves 5 de julio y ya de paso hago el service de los 10000 km asi q ya empezaron con los turnos..solo eso..abrazo

Re: Recall Junio 2018

Publicado: 26 Jun 2018, 10:34
por estepto
Yo tengo para este Jueves . Ahí les cuento.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Re: Recall Junio 2018

Publicado: 26 Jun 2018, 11:51
por JAG ELDO
RaxusArg escribió:
RaxusArg escribió:Yo me acabo de fijar y me sale L172118770 mañana llamare por telefono
Saludos a todos, les comento que despúes de varios dias me pude comunicar con chevrolet y este recall se refiere a las placas de luces traseras (las dos). EL procedimiento es "sencillo", llamar a cualquier concesionaria y sacar turno... pero esa si es una mision casi imposible!

En un radio de 15 kms de mi domicilio tengo tres:
AUTOTEAM: La linea telefonica publicada ya no corresponde a la concecionaria o bien no han abonado la ultima factura porque no estan habilitados para recibir llamadas.
SAN JORGE: Imposible de los imposibles... 3 llamadas de 20 min al telefono cada una y nada
LACASA: :think: por donde empezar? Llame primero y sin pedirme un dato (literalmente) me dice que no me correspondia :shock: , en un segundo llamado el servicio pos venta no sabia que era un RECALL... no sabia de campañas de chevrolet... quiero creer que me estaba haciendo una broma.

Por ultimo y mas importante, desde Chevrolet me dijieron que NO HACE FALTA QUE LLEGUE UNA CARTA PARA AVISAR DEL RECALL que algunas concecionarias las estan pidiendo de manera excluyente.

Espero que les sirva... saludos.-
Ese de las luces no es un recall viejo? Yo ya lo hice y me llego un mail de Chevrolet para el de ahora

Re: Recall Junio 2018

Publicado: 26 Jun 2018, 12:05
por emiliounix
JAG ELDO escribió:
RaxusArg escribió:
RaxusArg escribió:Yo me acabo de fijar y me sale L172118770 mañana llamare por telefono
Saludos a todos, les comento que despúes de varios dias me pude comunicar con chevrolet y este recall se refiere a las placas de luces traseras (las dos). EL procedimiento es "sencillo", llamar a cualquier concesionaria y sacar turno... pero esa si es una mision casi imposible!

En un radio de 15 kms de mi domicilio tengo tres:
AUTOTEAM: La linea telefonica publicada ya no corresponde a la concecionaria o bien no han abonado la ultima factura porque no estan habilitados para recibir llamadas.
SAN JORGE: Imposible de los imposibles... 3 llamadas de 20 min al telefono cada una y nada
LACASA: :think: por donde empezar? Llame primero y sin pedirme un dato (literalmente) me dice que no me correspondia :shock: , en un segundo llamado el servicio pos venta no sabia que era un RECALL... no sabia de campañas de chevrolet... quiero creer que me estaba haciendo una broma.

Por ultimo y mas importante, desde Chevrolet me dijieron que NO HACE FALTA QUE LLEGUE UNA CARTA PARA AVISAR DEL RECALL que algunas concecionarias las estan pidiendo de manera excluyente.

Espero que les sirva... saludos.-
Ese de las luces no es un recall viejo? Yo ya lo hice y me llego un mail de Chevrolet para el de ahora
Sí ese es de octubre 2017.

Re: Recall Junio 2018

Publicado: 28 Jun 2018, 12:47
por buckan
Yo pude comunicar y resultó q justo coincide con su service del 1er año .así q mato dos pájaros de un tiro

Re: Recall Junio 2018

Publicado: 28 Jun 2018, 16:21
por estepto
Me acaban de hacer el service del Recall . Duro 15 '. Imagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Re: Recall Junio 2018

Publicado: 29 Jun 2018, 08:58
por JAG ELDO
estepto escribió:Me acaban de hacer el service del Recall . Duro 15 '. Imagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Sabes que le hicieron?

Re: Recall Junio 2018

Publicado: 29 Jun 2018, 09:11
por JAG ELDO
JAG ELDO escribió:
estepto escribió:Me acaban de hacer el service del Recall . Duro 15 '. Imagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Sabes que le hicieron?
Perdon, no habia bajado la foto aun cuando pregunte....