Presentación

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
lucas73
Mensajes: 11
Registrado: 08 Sep 2017, 12:47
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Presentación

Mensaje por lucas73 »

Sisi, ya no queda nada.. Ojalá sea esta semana que nos Llamen de una buena vez y el finde largo pegar una escapada esto de peatón me está consumiendo. Jaja
Quizás nos cruzamos! Abrazo.
:dance:
Avatar de Usuario
Clamagor
Mensajes: 14
Registrado: 27 Abr 2018, 06:55
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Presentación

Mensaje por Clamagor »

Hola, observando el diálogo note que les han pedido garantes, en mi caso cuando comencé el plan me habían dicho que los garantes no eran necesarios que solo la garantía es el coche por lo que si no pago directamente me quitan el vehículo, tendrá que ver la agencia en todo ésto AUTOTEAM de cañuelas, o me chicanearon de entrada.
sebastflores
Mensajes: 12
Registrado: 05 Mar 2018, 19:35
Auto: Onix LT
Ubicación: CABA
Agradecido : 13 veces

Re: Presentación

Mensaje por sebastflores »

Clamagor escribió:Hola, observando el diálogo note que les han pedido garantes, en mi caso cuando comencé el plan me habían dicho que los garantes no eran necesarios que solo la garantía es el coche por lo que si no pago directamente me quitan el vehículo, tendrá que ver la agencia en todo ésto AUTOTEAM de cañuelas, o me chicanearon de entrada.
No creo que sea tan así como "sacartelo", en todo caso te pondrán en el veraz o algo así. Se supone que el garante que presentes deberá pagar la o las cuotas que vos no pagues.
Esa condición la pone Plan Chevrolet según tengo entendido, porque ellos hacen el análisis crediticio, y creo que es solamente si tenes pago menos de la mitad del auto, en mi caso licité con la entrega pactada en cuota 5, que eran 20 cuotas puras y al ser menos de la mitad del valor del auto me pedían dos garantes (eso me dineron días antes de hacer el pedido).
No se con cuanto licitaste o cuantas cuotas tenes pagas, pero si tenes más de la mitad del auto adentro, seguramente no te pidan los garantes. No creo que la agencia se encargue de ese tema. :? :think:

Asesorate bien para que cuando tengas que pedir la unidad no te digan que tenes que presentar los garantes si o si, por lo menos ya sabes que si te los piden tenes más tiempo para organizarte. :o

Saludos!!! :dance:
Avatar de Usuario
exaunicen
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 282
Registrado: 20 Nov 2016, 22:33
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Presentación

Mensaje por exaunicen »

Hola!! buenos dias!!, si es asi, por autoplan al momento de iniciar el tramite de retiro de la unidad si el plan esta pago menos del 50% necesitas 2 garantes y prenda, caso contrario solo con tu firma y la prenda. Saludos!!
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Presentación

Mensaje por Pablito81 »

exaunicen escribió:Hola!! buenos dias!!, si es asi, por autoplan al momento de iniciar el tramite de retiro de la unidad si el plan esta pago menos del 50% necesitas 2 garantes y prenda, caso contrario solo con tu firma y la prenda. Saludos!!
Buen dato.. no sabia eso de garantes / codeudores... si te pones a pensar... que te den un auto 0km de 300 lucas asi nomás es un poco loco. lo tipos se deben cubrir por todos lados.
Lo que tengo entendido es lo siguiente. Lo que te sacan el auto es si y no. O sea, el poseedor de la prenda, ante una falta de pago, la puede ejecutar y auto lo pueden embargar, ahi incluso entra el pedido de secuestro. pero no es como los yankis que vienen con la grúa y se lo llevan a la agencia. no!. eso va a un juzgado o algo del estado que ve el caso y te pueden intimar a pagar o mandar la unidad a remate por el valor de la deuda.

saludos Pablo.
Avatar de Usuario
exaunicen
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 282
Registrado: 20 Nov 2016, 22:33
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Presentación

Mensaje por exaunicen »

Correcto Pablo....es asi....Saludos!!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Presentación

Mensaje por Onixito »

Hola es como dice pablito si no te pueden cobrar van a buscar a los garantes y con un oficio judicial pueden por ejemplo embargarles el sueldo hasta que cubran la deuda y a eso sumale los costos judiciales de abogados, intereses, etc ,etc. pero creo que para eso pasan meses y meses hasta esa última instancia y te van a llamar todos los días para arreglar antes de eso.saludos
Avatar de Usuario
Clamagor
Mensajes: 14
Registrado: 27 Abr 2018, 06:55
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Presentación

Mensaje por Clamagor »

Es correcto, los garantes son si estás por debajo del 50%, mi comentario había Sido porque al momento del asesoramiento del vendedor me había dicho de cero garantes y la garantía era el vehículo pero bueno ya voy por la cuota 39 más tres puras licitadas llegué a la cuota 42 justo a la mitad del plan, les comento que el viernes me fijé en la página de Chevrolet ingresando con mi usuario y Vi que está FACTURADO ya pude ver nro de chasis y motor más el color 2da opción elegida,SWITCHBLADE SILVER (conocido como gris plata jajaja) osea que el análisis crediticio salió OK, me comunique con la agencia y me han dicho que los martes le llegan los papeles, espero que lleguen los míos, le pregunté el tiempo de entrega si llegarán a llegar mis papeles y no quería decir por las dudas pero luego logré que me dé un estipulado y me dijo 15 días pero bueno está cada vez más cerca, un abrazo al grupo y cuando lo tenga subiré fotos..
Responder